fbpx

Leo DiCaprio salvó a un joven de ahogarse en medio del Caribe. Flotó por 11 horas antes del rescate

Leonardo DiCaprio ha tenido muchísimas actuaciones consagratorias a lo largo de su exitosa carrera, pero evidentemente, la que todos recordamos como la más icónica es la de Jack, uno de los protagonistas de Titanic. Y si bien (ALERTA DE SPOILER) Jack falleció ahogado en el frío Océano Atlántico después de que el famoso barco chocara contra un iceberg, podríamos decir que DiCaprio tuvo su redención en la vida real.

¿Por qué? Porque hace unas semanas, mientras estaba de vacaciones en un bote en la isla de St. Barts (Mar Caribe), salvó a un turista de morir de la misma forma que su afamado personaje.

Esta increíble situación sucedió el 30 de diciembre, cuando el capitán del bote en que iban DiCaprio y Camila Morrone, su pareja, recibió el mensaje de que un joven francés, de 24 años, se había caído al mar desde un crucero. Leo no dudó ni un segundo y le señaló al capitán que había que participar en las labores de búsqueda y rescate del náufrago.

IMP Features

Después de unas cuantas horas de recorrer el mar, el navío del actor encontró al hombre flotando a la deriva, levantando sus manos para ser visto. La tripulación del barco pudo rescatar a tiempo al joven, minutos antes de que anocheciera y de que una feroz tormenta se acercara a la zona: llevaba 11 horas luchando contra el agotamiento en medio del agua.

Lo que es aún más increíble es que el bote de DiCaprio fue el único del sector que se plegó a la búsqueda del turista, que de no ser encontrado, habría tenido un final espantoso en medio del mar. Según el capitán del bote, el éxito de este rescate fue de «una chance en un billón».

Bote con el que Leo y compañía rescataron al náufrago. (EliotPress)

Después de este rescate, DiCaprio puede estar tranquilo: han sido 23 años desde la trágica muerte de Jack, y finalmente tuvo la oportunidad de quitarse de encima el peso de la historia, además de salvarle la vida a una persona.

IMP Features

¿Qué más se le puede pedir a un genio como éste?