Le dieron 3 días de vida al nacer y hoy celebra su título universitario. Ningún obstáculo la detuvo

Un mar de jóvenes celebraba feliz al graduarse de Medgar Evers College. Los estudiantes pasearon orgullosos por el escenario el Barclays Center en Brooklyn, por vencer sus propios obstáculos y llegar tan lejos.

Una de las graduadas en verdad no podía creer lo que estaba ocurriendo, ni tampoco sus padres. No porque no creyera en ella, sino que porque cuando nació, a Nekhidia Harris le dieron tan solo 3 días de vida. Acaba de cumplir 25 y acaba de obtener su título universitario.

ABC7NY

«Me siento muy bien. Después del trabajo duro y las noches de insomnio, me siento muy bien de haber logrado mi licenciatura en trabajo social», dijo Harris.

La joven nació con muchos problemas, incluidos huesos frágiles, sufriendo docenas de fracturas, por lo que se ha sometido a numerosas cirugías. Actualmente tiene la altura de un niño. Su discapacidad aún no ha sido diagnosticada. Pero nada la detuvo.

Facebook/Nekhidia Harris

«Ella ilumina una habitación. No importa qué oscuridad haya en la habitación, ella ilumina esa habitación», dijo su madre, Dasline Harris, según informó ABC NY.

Harris ya tiene una organización sin fines de lucro que usa para motivar a otros con discapacidades. «Me gusta ayudar a la gente, y especialmente a los niños. También tengo una voz y amo a los niños. Me gravitan, así que quiero ayudarlos en todo lo que pueda», aseguró la joven.

Facebook/Nekhidia Harris

Ahora está pensando en su próximo paso: un programa de maestría en York College.