fbpx

Las tazas de café transportables son el futuro. Son orgánicas pero es su diseño lo que nos convenció

El mundo en el que vivimos hoy nos hace cuestionarnos muchas cosas. Por un lado el acceso a las cosas que nos gustan es más sencillo que nunca, pero al mismo tiempo somos totalmente conscientes de que cada taza de café que consumimos lo más probable es que termine en un vertedero en algún lugar poco sanitario (o lo que es aun peor, flotando en el océano, donde la vida marina puede verse seriamente herida por ello). Ser parte de la sociedad del consumo actual requiere de un ejercicio constante de bloqueo de culpa. No es que ahora estemos contaminando más que antes, sino que ahora estamos conscientes de todo el daño que le hacemos al planeta si es que no asumimos una actitud más consciente. 

Una de las mejores alternativas que tenemos para vivir de manera consecuente con el medioambiente, es buscar productos, marcas y corporaciones que tengan un compromiso con el cuidado del planeta. Sea en lo que sea, siempre va a haber una manera de hacerlo que sea más considerada. No solo estamos hablando de consumir alimentos que no hayan sido producidos en masa o empaquetados usando cantidades extremas de plástico, sino que también optar por productos que puedan ser reutilizados, cosa de reducir la cantidad de basura que producimos. 

@wearehunu

Si uno se interesa en esta manera alternativa de vivir, no es difícil dar con todo tipo de productos opcionales. Es cosa de prestar atención a las innovaciones. Una de las que más nos ha llamado la atención en el último tiempo, es una nueva manera de enfrentar nuestro consumo de una de nuestras bebidas calientes preferidas. La taza de café de la mañana (mediodía, tarde o noche, cualquier momento es bueno) puede ser fácilmente reemplazada por un tazón que no no implique basura. 

@wearehunu

Ahí es donde entra Hunu, un tipo de taza que no solo es completamente reutilizable, sino que también te invita a llevarla contigo a donde vayas. Hunu se puede reducir hasta un tamaño que puede caber sin problemas dentro del bolsillo más pequeño. Como si fuera poco, su composición es silicona y bambú, materiales biodegradables, por lo que no solo estarás simplificándote la vida, sino que también estarás colaborando a producir menos basura de lo que es realmente necesario.

@wearehunu

Son innovaciones como estas las que finalmente salvarán el mundo. Si no me crees, mire el trabajo de algunos inventores que están enfrentando la contaminación directamente.