fbpx

Lanzan tráiler oficial de «007: No Time to Die». Bond ya no es espía, pero tendrá una última misión

Ayer hablábamos del lanzamiento del primer teaser de 007: No Time to Die, la película que significará la despedida de Daniel Craig en el papel de James Bond, a quien interpretó en cinco ocasiones.

El pequeño clip estaba lleno de acción, disparos y situaciones límites, tal como Bond nos tiene acostumbrados, pero el tráiler oficial de la peli publicado hoy lleva esta historia a otros dominios. Se los dejamos a continuación:

Antes de comentarles el hilo conductor de esta historia, recordemos que al final de Spectre (2015), James Bond y su enamorada Madeleine Swann (Lea Seydoux) huyen juntos, escapando de los disparos y buscando la tan ansiada tranquilidad. No Time to Die retoma esa historia, pero ahora Bond no cumple el rol de espía.

En el tráiler se ve a un Bond relajado, retirado del servicio secreto e instalado en las costas de Jamaica disfrutando de una vida muy tranquila. Sin embargo, su calma no durará mucho tiempo: Felix Leiter (Jeffrey Wright), un viejo amigo de la CIA, reaparece en la vida de Bond para pedirle un último favor.

Metro Goldwyn Mayer

Ese favor consiste en ayudarlo a rescatar a un científico secuestrado, dilema en el cual Bond va escarbando cada vez más para encontrarse con la presencia de Safin (Rami Malek), un peligroso villano que está armado con una tecnología nueva y muy, muy poderosa.

Metro Goldwyn Mayer

Vale la pena hablar también de una suerte de «ritual de paso» de un Bond a otro… o a otra, en este caso: en el tráiler vemos a una nueva agente «doble cero» llamada Nomi (Lashana Lynch), quien se comenta que se ocupará del papel que Craig dejará disponible. El hecho de que la pongan junto a su posible antecesor es una señal clara de que las cosas van a cambiar, como vemos en esta cita de Nomi:

«El mundo ha avanzado, Comandante Bond. Se se interpone en mi camino, le pondré una bala en la rodilla…la que aún funciona».

Nomi, la nueva agente «doble cero»

Getty Images

Dirigida por Cary Fukunaga, la fecha de estreno de 007: No Time to Die está fijada para el 2 de abril de 2020, ¡así que serán 4 meses de difícil espera!