fbpx

Lanzan nuevo KitKat Gold cubierto de caramelo y chocolate blanco. La oblea más distinguida de todas

Fanáticos y fanáticas del chocolate, les traemos una noticia que los hará estimular sus glándulas salivales con fuerza y potencia. Hace unos días, la gigante Nestlé anunció que comenzará a vender regularmente una versión bastante lujosa de uno de sus productos estrella: el KitKat.

¿Por qué lujosa? Porque esta nueva versión de nuestra oblea favorita llevará por nombre KitKat Gold, y si bien mantendrá su base de oblea y chocolate de leche, la diferencia está en la cobertura: una deliciosa mezcla de caramelo y chocolate blanco.

Nestlé

El KitKat Gold, sin embargo, ya había tenido una silenciosa marcha blanca en los supermercados de Australia en 2018, en los cuales tuvo un éxito rotundo ya que voló rápidamente de las estanterías.

Ahora, hay un par de detalles que hay que saber antes de seguir babeando con esta delicia. En primer lugar, el KitKat Gold será un poco más caro que el común y corriente y, en segundo lugar, es algo más calórico que su versión clásica: 219 calorías versus 209.

La primera etapa de venta será en el Reino Unido, donde se comercializará por un precio de 85 centavos —un poco más de un dólar— desde el 3 de febrero.

Y como sabemos que tendrá una recepción increíble, ¡esperamos verlo pronto por los supermercados y tiendas de Latinoamérica!