fbpx

Lanzan libro para colorear inspirado en Jason Momoa. Pintarás un cuerpo que ya es una obra de arte

Cada persona tiene sus cosas o personas predilectas. Uno de los medios más populares de entretención son los filmes, las series, los documentales, allí solemos encontrarnos con actores y actrices de todo tipo. Pero seamos sinceros, siempre hay alguno que se termina llevando nuestro corazón, ese que consideramos nuestro ‘amor platónico’.

Hay algunos más populares que otros obviamente, en la actualidad, quizá los que siguen teniendo más devotas son Keanu Reeves (el novio de internet), Chris Evans (el soltero más codiciado), Zac Efron y por supuesto, el grandulón de corazón noble que nos encanta: Jason Momoa.

Desde su personaje como Khal Drogo en Game of Thrones ya algunos le tenían cierto cariño, después apareció en La Liga de la Justicia y la verdad la película fue tan decepcionante que no pudimos apreciar toda su belleza. Hasta que llegó Aquaman, ahí fue cuando comenzó una hermosa relación en la que es nuestro novio imaginario.

A partir de allí, se ha vuelto en un actor muy respetado y en un sex symbol, al punto que su mujer Lisa Bonet es la envidia de todas. Y hay quienes buscan sacar ventaja de ello y a su vez acercárnoslo un poco más, como Maurizio Campidelli, quien creó un libro para dibujar del hermoso Jason:

Amazon

El artículo puede ser encontrado en Amazon, y está compuesto de unas 35 páginas de Momoa haciendo de todo: navegando, paseando perros, disfrutando de la playa, todo esto por un accesible costo de $9.79 dólares americanos.

Amazon

Si te interesa adquirirlo puedes entrar aquí. Sino es lo tuyo, igual puede ser un buen regalo para esa amiga que se imagina a diario con este enorme galán barbudo de corazón noble.