fbpx

Lanzan el primer teaser de ‘Soul’, la nueva película de Pixar. Ya es demasiado triste, toca el alma

El giro de historias conmovedoras y que emocionan hasta las lagrimas – tanto que puedes quedar en ridículo si las ves en una primera cita – es la clave del éxito para Pixar. Siempre mezclado con un toque de humor, que las hacen producciones para todas las edades.

Durante la Expo D23 realizada en agosto, donde mostraron todos los próximos proyectos de ‘Walt Disney Studios’, a muchos les llamó la atención una película por ser lo más triste que han visto: ‘Soul’ sería una producción de la que seguro se hablará.

La película que estará a cargo de Pete Docter, cuenta una historia sobre la muerte. Así como lo oyes, Pixar nos adentrará por un viaje donde nos preguntaremos: ¿Por qué quisieras ser conocido en la tierra? 

El video, de apenas un minuto y medio, lo protagoniza Joe Gardner, un maestro y músico de jazz. El personaje esta contento por un trabajo que consiguió y de pronto cae y llega a un mundo totalmente desconocido. 

Joe está de vuelta en un lugar por el que todos pasamos llamado «tú seminario», un sitio donde todos tenemos nuestras almas. ¿Qué tan emocionante puede ser esto? Lloraremos de seguro. 

En este extraño mundo, en donde el personaje principal se vuelve azul y pequeño, conoce a un encantador personaje: «22». Desde ya lo adoramos, y es que tiene un baile que no olvidaremos. 

Además, en las redes sociales de Disney Studios publicaron el póster oficial de la cinta. En él se puede ver al protagonista, Joe, al final de unas escaleras formadas por teclas de piano y es iluminado por una especie de aura.

Twitter @DisneyStudiosLA

Sabemos que «Soul» llegará a los cines el 19 de junio de 2020 y que sin duda promete ser una de las grandes películas del próximo año.

Esperen, tengo una pequeña basura en el ojo…