fbpx

Lanzan cubrecama de Carlos Rivera para que no pases San Valentín sola. Dormirás sintiendo su calor

San Valentín es una época en la que todos queremos estar acompañados. Y no me malinterpretes, cualquier mujer puede ser feliz sin necesitar de un hombre a su lado, pero así sea a nuestros amigos nos gusta ver en el comercial pero muy popular día del amor y la amistad.

Es innegable que pasa por nuestra mente analizar nuestra situación sentimental cuando esta fecha se acerca. Los restaurantes se llenan, en las calles vemos a personas con flores, globos y chocolates para ser entregados durante el 14 de febrero.

Pixabay

Es por ello que hay personas que lo celebran pero de forma distintas, por ejemplo, yo estando sólo o acompañado odio salir en estas fechas, y una reunión en casa ya sea con amigos o con la pareja, siempre es buena opción. 

Para aquellas que prefieren dormir temprano y ponerse a ver Netflix solas también tenemos la solución: un cubrecama de Carlos Rivera.

Facebook: Tutti Pazzi

Como lo lees, el galán mexicano se multiplicará para abrigar a todas esas chicas que lo quieran cerca durante la fecha especial.

El cantante como bien sabemos es el crush de muchas mujeres de todas las edades y no sólo de México, es por ello que la página Tutti Pazzi ha decidido comercializar su imagen. Lamentablemente, el artículo se encuentra agotado por el momento, lo que sí sabemos es que tiene un precio de 380 pesos mexicanos + envío, algo así como $20 dólares más lo que cueste a tu destino.

La opción parece tener éxito, ya que hemos visto a personas hasta de otros países encargándola y pidiendo que creen algunas de otros actores. Al parecer, todas quieren llevar algún famoso a su cama:

Facebook

Recuerda, siempre va a haber alguna forma de pasarla bien sin necesidad de nadie. Una alternativa válida para esas chicas (o chicos) que deseen una compañía distinta y mucho más fiel.