fbpx

La temporada 2 de The End Of The F***ing World se estrenará pronto. Alyssa tendrá a James de vuelta

Cuando de comedia se trata, Netflix sabe muy bien cómo llegar a los extremos y un claro ejemplo es esta serie un tanto oscura que a todos nos ha cautivado. Tras su primera temporada un tanto complicada, ya han anunciado la segunda temporada y seguro querrás verla.

Lo mejor de todo es que falta muy poco y el 5 de noviembre podrás verla en la plataforma de streaming que todo amamos.

Netflix

Esta serie está basada en los galardonados cómics de Charles Forsman y cuenta la historia de unos adolescentes perturbados que buscan su lugar en el mundo. James y Alyssa al verse agobiados emprenden un viaje para encontrar a su padre, que la abandonó cuando era niña.

Por otra parte James piensa que es un psicópata y ve en su amiga la posibilidad de su primera víctima, pero todo eso cambia cuando se enamora.

Netflix

El final de la primera temporada dejó abierto un mundo de posibilidades, ver a James corriendo entre una lluvia de balas no nos permitió saber qué ocurriría. En el poster promocional solo aparece Alyssa pero sin su novio trastornado, no será lo mismo.

Netflix

Seguramente conoceremos qué ocurrió tras aquella huída en la playa, aunque una urna no es muy alentadora todos queremos que haya otra persona ahí.

Netflix

Por otra parte Netflix anunció que en esta temporada Alyssa tendrá una amiga que la acompañará en sus aventuras por Bonnie, interpretada por Naomi Ackie y con un pasado que las une. Tal vez sea momento de repasar la primera temporada, así resistiremos lo que resta del mes.

Por ahora tendremos que esperar a que Alyssa lidie con las consecuencias de sus actos, porque sin importar lo bueno que haya sido James tendrá que pagar con algunos de sus crímenes.