La sorprendieron robando libros y se hizo la muerta. Intentó mantener su dignidad hasta el final

Hay algunas personas que por distintos motivos prefieren robar en lugar de trabajar para conseguir dinero. Y como es un delito, se exponen a ser descubiertos y a ser arrestados, para luego terminar en prisión en caso de ser encontrados culpables.

Bien lo sabe esta mujer, que la descubrieron robando y decidió montar todo un espectáculo con tal de que no la detuvieran.

Resulta que Rosa Juárez, como fue identificada la mujer, fue sorprendida robando libros en un local ubicado en la Avenida Morelos, en México. Y cuando su dueño intentó encararla, corrió rápidamente intentando evadirlo, pero no imaginó que el hombre y sus empleados estarían dispuestos a perseguirla cuantos kilómetros corriera.

Pixabay

Entonces, cuando ya había avanzado varias calles, ellos lograron alcanzarla y detenerla.

Pero ella no estaba dispuesta a perder su dignidad y reconocer su error, así que prefirió recostarse sobre la acera y fingir su muerte, ante la expectativa del dueño, sus empleados y otros transeúntes que fueron testigos de la épica y descarada hazaña de la mujer.

Facebook @CR34

Evidentemente no pasó desapercibida y rápidamente comenzó a circular una imagen de la escena digna de un Oscar a través de redes sociales, causando burlas y risas entre los usuarios.

Si bien después de tan notable espectáculo tal vez los hombres podrían haberle perdonado su mal actuar, no fue así y en cambio fue detenida y actualmente enfrenta cargos por robo, según informó SDPnoticias.