fbpx

La Reina Isabel reveló su total apoyo a la decisión de Harry y Meghan. Los dejará ser independientes

Era una de las reuniones que los seguidores de la corona británica esperaban con ansias. Luego de la decisión de Harry y Meghan de alejarse de la familia real, la Reina Isabel llamó a una reunión de emergencia junto a los miembros involucrados, Carlos, William, Harry y Meghan, para saber qué pasará con ellos y si se acepta su deseo de alejarse de la realeza.

Y el momento llegó. Luego de horas esperando, la monarca finalmente publicó un comunicado explicando cuál será el futuro de los duques de Sussex. Y, en realidad, es bastante inesperado.

AP

En el comunicado, la reina expresó su más sincero apoyo a la pareja y enfatizó en «entender y respetar» completamente su decisión de alejarse, aún así habiendo preferido que se mantuvieran dentro de la familia real.

«Hoy mi familia ha tenido una constructiva discusión en el futuro de mi nieto y su familia. Mi familia y yo apoyamos completamente el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como familia. Aunque hubiésemos preferido que se mantuvieran trabajando como miembros de la Familia Real, los respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida independiente y aún siendo parte importante de mi familia»

Reina Isabel en el comunicado.

AP

Por otro lado, la reina explicó que la pareja quiere ser económicamente independiente y no quieren fondos de la corona para su nueva vida. Además se acordó que transitarán entre Canadá y el Reino Unido mientras viven su nueva vida.

Eso sí, la monarca enfatizó que no es una decisión final y que con los días se llegará a un completo acuerdo.

Al menos no se mostró enojada con su nieto, y menos aún con Meghan. Fue bastante comprensiva.