fbpx

La máscara que simula ser «Sloth» de «Los Goonies» causa horror. Más bien parece otra cosa

Si de disfraces de Halloween hablamos, en gustos no hay nada escrito. Desde disfraces simples hasta los más producidos siempre vemos el ingenio de las personas por destacar en una fiesta. Bueno claro, destacar por lo bien que lograste el disfraz, y no por ser un desastre. 

Si eres de los que ha fallado en el arte del disfraz, no te preocupes porque los que se compraron esta máscara de Sloth de «Los Goonies» pasó la vergüenza de su vida.

Amazon

Sabemos que «Sloth» no es un personaje muy agraciado, pero tampoco para lograr hacer una imitación tan poco favorable de él. Sin más preámbulos, esta máscara es un gran trasero con ojos y boca. 

El peculiar rostro de Sloth estaba a la venta por Amazon y el anuncio decía: «Máscara de látex YYF Caucho Creepy Ugly Hop Head the Goonies Sloth Mask Halloween Party Costume Decorations». Con un precio de 20.89 dólares podías obtener este extraño accesorio.

Amazon

Incluso fue tal el impacto, que el comediante Ted Travelstead escribió en Twitter:

«No sé de qué estás hablando. Claramente soy un Sloth de ‘The Goonies’. ¡Déjame ir!»

Twitter @trumpetcake

La reacción del comediante no se hizo esperar y entre los comentarios destacaban: «Cuando tu máscara de trasero no se vende bien, entonces tienes que cambiarla un poco para apuntar a otro mercado» dijo un usuario. Otro de ellos dijo: «Alguien claramente tenía una especie de problema de producción con un juego sexual y trato de salvar el lote». 

Incluso, otro comentario mostró la máscara que le recomendaba Amazon cuando buscaba una de «caracola»:

Twitter @trumpetcake

Amazon sin duda es un lugar oscuro cuando de buscar un disfraz se trata. Hay mucho lugar para la imaginación, y si eres el de los disfraces bizarros, encontramos tu lugar ideal. 

¡Una falta de respeto para Sloth!