fbpx

La doble de cuerpo de Sophie Turner era idéntica. Un confundido Joe Jonas casi la besó por error

En palabras de Lena Headey (Cersei Lannister), en el primer día de filmación de Game of Thrones conoció a «los bebés Maisie, Isaac y Sophie». La actriz que interpretó a Sansa Stark debutó en la serie con solo 14 años, por lo que todos la vimos crecer frente a nuestros ojos. Partió siendo esa pequeña niña vulnerable y terminó como reina del norte, en el camino ganándose una cantidad enorme de fanáticos y admiradores. Que luego se casara con uno de los Jonas Brothers solo la volvió más querida. 

@sophiet

Sus fanáticos celebran que la pareja no para de compartir locuras y todo tipo de actividades divertidas y alocadas. Pero la más reciente que contó Sophie en una entrevista para la estación de radio australiana Nova es quizás la que más lejos ha llegado. Es realmente vergonzosa. 

@sophiet

Resulta que las estrellas como Sophie, cuando no es necesrio que estén frente a las cámaras actuando, y solo deben aparecer de fondo para una escena, recurren a los que se llama «dobles de cuerpo». Son como los que uno conoce (personas entrenadas para realizar las escenas de acción en lugar de los actores), solo que deben parecerse muchísimo más. Tanto así, que salvo que los veas de cerca, no podrás reconocer a uno del otro.

@sophiet

Un día en que Sophie no necesitaba estar presenta en todas las tomas coincidió en que Joe Jonas decidió darle una sorpresa y visitarla en el set. Se acercó por detrás a la mujer alta con largo pelo rojo. Cuando estaba por darle un inesperado beso, se dio cuenta que la mujer que tenía en frente no era Sophie, sino que su doble. 

Getty Images

Por suerte Joe alcanzó a percatarse de su error. Todos se lo tomaron con humor. Especialmente Sophie, quien reveló que de vez en cuando se acuerda del incidente y lo usa para reírse de su marino. 

@sophiet

Como si necesitáramos más razones para amar a esta pareja.