La “Chilindrina” cautivó a sus fans con foto en bikini. Tiene una figura envidiable a sus 70 años

Hace casi 50 años que la actriz María Antonieta de las Nieves se hizo conocida a nivel mundial y deleitó a todos con su actuación en el papel de “La Chilindrina”, amiga del personaje principal “El Chavo”, en la serie mexicana “El Chavo del 8”, que encantó a grandes y chicos.

Televisa

Y es que la actriz de 70 años se ha mantenido vigente, tanto en la interpretación de su personaje y sus actuaciones como en su vida en redes sociales. Esto porque sorprendió a todos al subir una foto en bikini que se llenó de elogios y buenos comentarios en redes sociales.

Instagram @lachilindrina_oficial

Según la misma actriz escribió en su publicación, “Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini“. En la foto María Antonieta de las Nieves aparece luciendo un bikini negro en una reunión familiar en sus vacaciones. En otro post comentó que disfrutó “la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos“.

Muchos usuarios llenaron de buenos comentarios su fotografía en bikini, algunos incluso le dijeron que tenía una figura “envidiable” a sus 7 décadas de edad. Además, tal como consigna Infobae, la actriz no se destapa regularmente de esa forma en público y siempre fue más conservadora en su juventud, en ese sentido.

Instagram @lachilindrina_oficial

De hecho, la única vez que apareció en bikini en la pantalla grande fue en una escena playera para una película dirigida por Roberto Gómez Bolaños, llamada El Chanfle 2, estrenada en 1982. Ahí lució un bikini del estilo de los años 50’s, que fue popularizado por muchas modelos de esa época.

A pesar del impacto positivo que generó la foto en bikini en las personas, quienes comentaban que a cualquiera le gustaría llegar a esa edad en tan buen estado físico, María Antonieta de las Nieves la bajó de su Instagram y solamente dejó una en donde no aparece a cuerpo completo.