La 5ta temporada de Lucifer tiene fecha de estreno. Estamos cerca de volver a caer en la tentación

Lucifer fácilmente se ha coronado como uno de los favoritos de Netflix, una serie llena de comedia que nos muestra que no todo es como pensamos. Una perspectiva sobre un personaje histórico diferente, rodeada de placeres mundanos con los que debe lidiar.

Ese es nuestro querido dueño de un club en Los Ángeles, Lucifer Morningstar un ángel caído con ciertos problemas internos que cada vez se suman en el mundo exterior.

Netflix

Para los que siguen la serie de cerca, saben que en el último capítulo de la cuarta temporada nuestro hermoso demonio tuvo la intención de volver al infierno. Esto debido a que los demonios buscaban un rey y tenía que ser un ángel.

Desde ese día hemos estado ansiosos por saber qué pasa, Chloe claramente está dejándose llevar cada vez más por sus sentimientos pero al parecer nuestro ángel no sabe qué hacer con eso.

Netflix

Pues no falta mucho para enterarnos porque el 27 de agosto Netflix estrenará la quinta temporada de Lucifer y según el adelanto comenzará con la vida en Los Ángeles sin nuestro personaje. Tom Ellis seguirá estando, solo que será el ángel Michael quien intente vivir su vida.

El clásico giro del hermano gemelo malvado podremos disfrutarlo en esta temporada, donde intentarán quedarse con su vida.

Netflix

Pero es un mundo completo por descubrir, con esta serie nunca nada es como pensamos y cuando se trata de lo divino siempre hay algo más. Cuando Lucifer quiera recuperar su vida no será fácil, tendrá que pelear por lo que escogió abandonar.

 

Por otra parte seguiremos viendo a Mazikeen lidiando con sus problemas de soledad, sabemos que aún quiere irse del mundo aunque el amor haya tocado a su puerta.

Netflix

Es increíble como una serie que une al mundo espiritual y al terrenal nos haya cautivado tanto, y pensar que una vez fue cancelada pero Netflix vio una buena oportunidad. Algo que para nada se desaprovecha, todos hemos disfrutado al máximo de Tom Ellis.

 

Esperemos y no solo sean 6 temporadas, nunca pensé decir esto y que Dios me perdone pero necesito más de Lucifer en mi vida.