fbpx

La 4ta temporada de «Élite» es confirmada por Netflix. Las Encinas aún tiene historias por contar

Con el fin de calmar nuestra ansiedad (o eso intentaron), Netflix ha dado por hecho la renovación de una nueva temporada de la exitosa serie española «Élite». 

Veremos el regreso de los personajes de Ander, Cayetana, Guzmán, Omar, Rebeka y Samuel, quienes ya están leyendo los guiones de lo que será la siguiente temporada, según lo han confirmado ellos mismos a través de un video publicado en las redes sociales. 

Netflix

Desde sus casas, los seis actores que continúan en el drama escolar, ya están poniendo manos a la obra junto a Netflix para llevar a cabo la cuarta temporada del programa, algo solo faltaba que fuese confirmado debido a que el cierre de la tercera parte dejaba un final abierto. 

En el vídeo que la acompaña podemos ver a Miguel Bernardeau (Guzmán), Claudia Salas (Rebeka), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar) y Georgina Amorós (Cayetana), saludando a los fanáticos y revelando que ya tienen los guiones de los nuevos episodios. Además le dan la bienvenida como estudiante al personaje de Omar, quien ya es un alumno más de Las Encinas.

Revisa a continuación el anuncio de «Élite 4»: 

Si bien ya se había hablado que la plataforma había concedido dos temporadas más a los alumnos de Las Encinas, faltaba la confirmación oficial por parte de Netflix. Sin embargo, en el video no se revela qué personajes nuevos llegarán a la cuarta parte y cuándo se grabarán los nuevos episodios. 

Bajas en la temporada 4

En cuanto a los actores que dejaron para siempre sus personajes de «Élite», tenemos a Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lucrecia) , Álvaro Rico (Polo), Mina El Hammani (Nadia) y Jorge López (Valerio), dando fin a la primera generación de personajes.

Netflix

A través de un emotivo video, Netflix se encargó de despedirlos por lo más alto con un compilado de momentos de su último día de grabación. Entre abrazos, flores y lágrimas los actores pudieron decir adiós a la serie.

Aunque «Élite 4» es una realidad, habrá que esperar como mínimo hasta 2021 para reencontrarnos con la historia.

¿Qué nuevo drama rondará Las Encinas?