Kim Jong-un tendría algo llamado “Escuadrón del Placer”. Serían mujeres entrenadas para satisfacerlo

De Corea del Norte, sabemos bastante poco aún en el mundo. El hermetismo que tienen solo nos permite saber tener conocimiento del país por dos vías. Una es visitando el lugar y tener una ruta estrictamente guiada y otra es conocer los testimonios de los refugiados que han logrado escapar del territorio. Es gracias a estos últimos que el mundo ha podido conocer mejor las curiosidades de esta Corea, tanto de la gente como de su líder.

AFP

Uno de los rumores que más ha causado revuelo, ha sido la revelación de un misterioso “Kippumjo” o “Escuadrón del placer” que serviría a Kim Jong-un y cuyas integrantes serían únicamente mujeres jóvenes, entre ellas colegialas preparadas para cumplir con las ordenes más íntimas del líder norcoreano.

Son 2000 mujeres cuidadosamente seleccionadas y llamadas a vivir dentro de sus palacios más protegidos. Estas deben estar a la orden del día, tanto para el supremo líder, como para los altos funcionarios del gobierno.

Reuters

Las chicas deben saber bailar y entretener, pero los rumores hablan derechamente de “esclavas” a las cuales les exigen ser vírgenes una vez seleccionadas, una idea que nació con el líder Kim Il-sung, abuelo del actual dictador. Tiempo atrás, se creía en esta tradición como una forma de absorber la energía vital de las muchachas vírgenes, el llamado “Ki”.

Los oficiales del ejército se acercaban a las familias para informarles que sus hijas se encaminaban a cumplir una importante misión para Kim Il-sung, sin mayores detalles, ni derecho a opinar, eran tomadas y llevadas al palacio, donde pasaban por un riguroso casting en el que se les exigía todo tipo de cosas, desde afeitar a un hombre, hasta peticiones íntimas.

Kim Il-sung – Reuters

Tras la muerte de Kim Il-sung, su hijo, Kim Jong-il mantuvo la brigada durante un tiempo a la vez que tenía a un grupo de amantes.

Reuters

En 2010, una mujer conocida como Mi Hyang logró desertar de norcorea y contó haber estado en la misteriosa brigada por al menos 2 años, siendo reclutada apenas a los 15 años. Cuenta que debía asistir a múltiples fiestas que eran parte ya de su rutina y estas incluían bailes, comida, bebida y normalmente terminaba con algún juego erótico.

En informes más recientes publicados en medios como The Independent, cuentan como Kim Jong-un, a diferencia de sus antecesores, ha desarrollado un gusto por las “doncellas flexibles, altas y bellas”, además de que buscaría a aquellas que ya hayan cumplido con el servicio militar.