Las hermanas Kardashian suelen estar rodeadas de lujos, y no por nada las enormes mansiones en las que viven parecieran ser verdaderos castillos por el tamaño y los lujos que tienen en su interior (excepto la de Kim, claro). Sin embargo, dentro de todas esas lujosas mansiones está la de Kendall, quien tiene una increíble casa en Los Ángeles cuyo diseño interior dista bastante que el de sus hermanas.
La modelo y su casa se convirtieron en la portada de la edición de septiembre de la revista Architectural Digest. En la revista Kendall dejó ver su sala de estar, cocina, baño, habitaciones y parte del jardín y estudio donde se dedica a pintar.
Pero, además del tamaño de la casa y la belleza en sí misma, lo que llamó la atención fue el buen estilo minimalista que tiene Kendall, bastante alejado de lo que uno podría pensar de alguien con esa edad y cantidad de dinero.
Si bien muchos piensan que Kendall optaría por una decoración llamativa y llena de lujos, la verdad es que la modelo siente más afición por los toques rústicos y hogareños, en tonos cálidos y texturas orgánicas.
«No soy una gran persona de fiesta. Me gusta poner música, encender la chimenea y las velas, y ver partidos de la NBA con mis amigos».
-Kendall Jenner a Architectural Digest
De hecho, los diseñadores encargados de decorar la casa de Kendall, Kathleen and Tommy Clements, destacaron el buen gusto de la modelo, además de que sabía muy bien lo que quería para su casa de ensueño. Dijeron que era muy centrada y más bohemia que el resto de su familia.
Y así también lo expresó Kendall:
«Me gusta una casa con carácter. Cuando entré de inmediato me sumergí en la vibra española. Mi vida tiene mucho caos, viajes y energía, entonces quería una casa que se sintiera serena, un lugar donde puedo refugiarme y relajarme«.
-Kendall Jenner a Architectural Digest
Y definitivamente lo tiene
Este es el comedor
El ropero
El baño con una bañera de oro
La cálida sala de estar
Uno de los dormitorios
La cocina
El baño
Su oficina y sala de pintura
Definitivamente Kendall tiene un muy buen gusto en decoración
Nada que envidiarle a las casas de sus hermanas.