Keanu Reeves se muestra con clips en el cabello en el set de “John Wick 4”. Se siente como en casa

La cosas para Keanu Reeves van viento en popa desde que las medidas por coronavirus se han relajado, ha podido retomar sus proyectos en la industria que había quedado pausados producto de la pandemia y hoy sonríe de cara a su regreso a “John Wick”.

Con la cuarta temporada desarrollándose en Berlín, Alemania, esta vez las agudas cámaras de los paparazzis lo captaron en un estilo completamente diferente al que siempre estamos acostumbrado a verlo: esta vez su barba perfecta y clips en el cabello marcan la pauta. 

Lionsgate

En un estilo relajado, el actor de 56 años no tiene pudor y se pasea por las calles de la ciudad que hoy lo aloja, con un par de pinzas en el cabello. La serie de imágenes difundidas fueron justamente cuando Reeves iba camino por una cerveza.

El actor llegó primero a la famosa cervecería Claerchen’s Ballhaus, justo antes de una sesión de fotos nocturna para promocionar la película. Por eso, desde una decisión de la producción, le pusieron un par de clips en el cabello para mantenerlo perfecto. 

SplashNews

Por otro lado, otro de los puntos a destacar fueron su recortada y bien mantenida barba, además de un look dominado por el negro y con una sonrisa en casi todas las secuencias, donde las bromas y conversaciones con el equipo de producción se hicieron notar.

SplashNews

John Wick 4