Keanu Reeves nunca toca a las mujeres que le piden fotos. Pero los perros… ellos son otra cosa

El famoso intérprete de John Wick, es uno de los actores más cotizados actualmente pero su fama no solo se debe a la gran pantalla, sino también a su personalidad fuera de cámaras. A pesar de contar con el dinero y la fama suficiente para evadir al resto de los mortales, Keanu es una persona humilde que puedes encontrar fácilmente en alguna calle de New York y si le pides una fotografía es seguro que acepte.

Sin embargo hubo un detalle que llamó la atención de todas las fotografías en las que aparece Keanu con algún fan y es que no los toca. Sus manos suelen aparecer flotando alrededor de la persona, es una especie de «abrazo incompleto» que realmente nos extraña.

Facebook/ Unprofessional Madman

Esto es completamente distinto con los animales, con ellos siempre se puede ver un abrazo apacible y el contacto no se detiene en ningún momento. Podríamos decir que la forma en la que los mima es la muestra de un amor real y sincero a los seres vivos que incondicionalmente nos acompañan.

Thunder Roads Pictures

Lo cierto es que no pensamos mal de el actor canadiense, quizás se deba a alguna situación «extraordinaria» que sólo él puede comprender. Durante su carrera ha sido lo suficientemente bondadoso como para que nos quepa duda, un ejemplo de esto es que gran parte de sus ganancias de la trilogía The Matrix fue destinada a los efectos especiales y al vestuario por ser los héroes de la película.

Facebook/ Unprofessional Madman

Otro gran ejemplo es cuando decidió fotografiarse con Neo y Constantine, los familiares de la periodista quien durante una rueda de prensa aprovechó su turno para solicitar una foto con su familia y sin pensarlo dos veces él accedió.

Facebook/ Unprofessional Madman

Reeves es un claro ejemplo de superación pues pese a su dura infancia, y a los seres queridos que ha perdido durante su vida adulta ha sabido darle un vuelco a su vida y sacar lo mejor de sí como actor y como persona.

Los fans tratan de adivinar el motivo y verlos crear teorías es algo que vale la pena si quieres reír un rato.

«Es sobre evadir la transferencia de energía con peronas que él no conoce. ¡Mírenlo! Will Smith hace lo mismo.»

«El va a respetar a todos y cada uno dentro del edificio y no hay nada que puedas hacer sobre eso».

«Nah, si tu ves como sostiene su mano hacia afuera, de ese modo. Él está enseñando que es Jesucristo».

«Él no toca ninguna mujer pero acaricia al perro, que dulzura»

«Mientras más descubro sobre él, hace que me guste más».

6

«Evadiendo tener un `Metoo´ Nivel: 1000»