Katy Perry y Orlando Bloom adoptan a un perrito abandonado. Es un mestizo que los llena de amor

La familia Perry-Bloom si que ha vivido intensamente este 2020 y todo en medio de una pandemia. Primero, en lo positivo, han vivido la llegada de su hija Daisy Bloom hace pocos meses, como también el éxito que ambos han tenido en sus carreras. Sin embargo, también han enfrentado situaciones difíciles como tener que despedir a Mighty, su mascota. 

A pesar de que muchos no entienden, la unión entre un perro y su dueño es algo que solo saben los que lo han vivido. La conexión que se puede establecer va más allá de las palabras y es una relación de sincero amor, por eso, cada vez que toca despedirse de ellos, es muy duro.

Instagram

Así justamente lo vivió Katy y Orlando hace algunos meses cuando desapareció su pequeño Mighty. El actor había salido a dar un paseo con su perro cuando de un momento a otro, no lo vio más.

Desde ese momento, ambos comenzaron una cruzada enorme en redes sociales por encontrar al poodle de color café. Incluso hasta Bloom ofreció una recompensa a quien le diera pistas fieles de dónde podía estar Mighty. Pero nada sirvió y a los siete días de desaparecido, la familia dio por muerto a su mejor amigo. 

Instagram

Ahora ya han pasado cuatro meses de aquello y a pesar de que su amado Mighty ya no está junto a ellos, la familia Perry-Bloom ha querido llenar ese vacío con la idea de adoptar un nuevo perrito de la calle. 

El cachorro se llama Buddy y se quedará en casa de Orlando Bloom y Katy Perry hasta que encuentre un nuevo hogar. El actor lo ha presentado en sus redes sociales con el siguiente escrito: “Nada ni nadie podrá sustituir a Mighty, pero acoger a este pequeño ha conseguido reconfortarme de verdad”.

Instagram

Si nunca has adoptado o lo estás considerando, te lo recomiendo encarecidamente; es muy beneficioso para ambos y recuerda lo que dicen, nunca juzgues un libro por su portada”, añade el actor en su publicación en Instagram.

Instagram

¡No dudamos que ahora si la familia está completa y llena de amor!