Joven se encontró a modelo de OnlyFans en su trabajo y le pidió una foto. Su jefa lo regañó por ello

Alog que deben respetar las personas es su puesto de trabajo. Es verdad que a veces provoca tomarse un descanso para relajarse un poco, lo cual no debería estar mal, sin embargo, hay que estar atentos a que esto no sea excesivo y que pueda perjudicar el el funcionamiento de alguna forma.

Por otro lado, hay jefes que son muy duros al reprender a sus empleados por tomarse unos minutos para descansar o para ocupar tiempo en otras actividades. Es verdad que no se debería usar el tiempo laboral para el relajo, pero también es cierto que las personas pueden ser dispersas en algunos momentos.

Jesús Gómez

Además, para alguien que trabaje atendiendo público es inevitable que se encuentre con algún conocido mientras está laborando o incluso con una figura pública que admire, como parece que ocurrió con el caso de este joven mexicano.

Tal como lo compartió en su cuenta en la red social TikTok Jesús Gómez, este chico se topó con la modelo de OnlyFans Karely Ruiz cuando se estaba atendiendo el local donde trabaja, en Monterrey.

Jesús Gómez

Por ello, Gómez no desaprovechó la oportunidad de pedirle que se tomara una foto junto a él, porque vio que a otra chica también le pidió una. Contrario a lo que pensaba, Ruiz fue muy amable al aceptar la selfie.

Jesús Gómez

“No sabía cómo reaccionar, me puse super nervioso (…) Ya cuando se iba, estaba como seria, no creía que se fuera a tomar una foto conmigo pero se la voy a pedir. Es súper amable, es muy linda, muy guapa, sobre todo parece una barbie”, comentó Gómez.

@soyjesusgomez_ @Karely Ruiz #parati #karelyruiz #tiktok #tiktok ♬ Que Pasa – Haus-a-Holics

Sin embargo, su jefa se enteró de esto cuando revisó las cámaras de seguridad y le pidió una explicación, tal como lo compartió Gómez en la publicación. Sin embargo, luego aclaró que la actitud de su jefa siempre fue en buena onda.