Joven se arriesga y rescata a un perrito atrapado en un incendio. El can lo abrazó para bajar

Sabemos que cuando ocurren tragedias como un incendio, ser pacientes para arrancar y pensar en todo es bastante complicado, pues arrancar parece ser el único pensamiento y claro, es válido. Pero, cuando tenemos mascotas, ellos esperan que seamos nosotros quienes los ayudemos a salir. 

Por eso, un joven se arriesgó para salvarle la vida a un perrito que se encontraba en el segundo piso de una vivienda que estaba siendo atacada por las intensas llamas. Un acto heroico que quedó registrado en un emocionante video. 

YouTube Bruno Alvarez Cruz

Resulta que en el distrito de San Martin de Porres, en Perú, un incendio comenzó a afectar una vivienda del sector, lo que generó el pánico total de la gente alrededor, quienes intentaban escapar de la situación. Sin embargo, para un joven su prioridad era salvar al can de la casa.

Junto a la gente que se encontraba en el sector, se juntaron para levantar al joven y hacer que este pudiese llegar al balcón de la vivienda donde se encontraba esperando el adorable perrito.

Colgando de sus dos brazos, el joven se soltó de uno y comenzó a agarrar al perrito, y claro, por su parte la mascota no dudó un segundo en aferrarse a los brazos de su rescatista para salir de tal desastre.

YouTube Bruno Alvarez Cruz

Si bien en un momento la situación se vio muy complicada, el joven pudo tomar de buena forma al perrito y ambos llegar al suelo del lugar de sanos y salvo. Por supuesto, el heroico acto no pasó desapercibido.

Tal como se muestra en el registro, los presentes no contuvieron su felicidad y comenzaron a llenar de aplausos al joven por su enorme valentía y poder haber logrado salvar al perrito pese a todo. Por otro lado, el incendio no registró ningún herido y fue controlado de manera exitosa, según informan medios locales.

Revisa el momento a continuación: 

Solo sentimientos de admiración para el valiente joven.