Joven graduado de Medicina rinde un homenaje especial a sus padres trabajadores agrícolas. Agradece

La historia de la familia Martínez Juárez es una historia de inspiración. Ellos emigraron desde México a Estados Unidos en los años 80, buscando un mejor futuro y un horizonte esperanzador. Con mucho trabajo y esfuerzo, mejoraron su situación y le dieron un mejor pasar a sus hijos.

Los trabajadores agrícolas pagaron la universidad de su hijo Erick, quien hoy se gradúa como médico. 

En la ceremonia, rindió un especial homenaje a Loreto y Maricela, agradeciendo todo el esfuerzo y apoyo que brindaron. 

Instagram Erick Martínez Juárez

El muchacho de 29 años egresó de medicina en la Universidad de Augusta, donde es médico residente. Según dijo el propio Erick, a medios locales, sus padres llegaron a USA únicamente con lo puesto, además de una mochila cargada con sueños.

Trabajaron día y noche, pero hoy tienen su recompensa: Un hijo profesional, capaz de valorar todos sus esfuerzos.

Pero Erick no es el único, porque también lo hicieron con sus otros cuatro hijos, quienes siguen los pasos de los mayores. 

Instagram Erick Martínez Juárez

La carrera de Erick ha crecido constante y exitosamente, pasando por la Bainbridge High School, además de la Academia Militar en West Point, donde se graduó con la licenciatura en neurobiología. 

Siempre lleva sus orígenes consigo, jamás olvidando de dónde viene y hacia dónde va.

“Estoy listo para convertirme en la primera persona en la historia familiar en obtener un trabajo administrativo y comenzar a servir a las diversas comunidades que represento, especialmente a los héroes anónimos de la pandemia: los trabajadores agrícolas”.

–comenta Erick a medios locales–

Instagram Erick Martínez Juárez

Durante su última graduación, Martínez publicó las imágenes en su cuenta de Instagram, para agradecer a su familia

“Mi graduación de la escuela de medicina fue un pequeño paso para mí, un gran paso para las familias. Es tanto, si no más, una vuelta de victoria para ellos como para mí. Y no podría estar más orgulloso de ellos.

Siempre he dicho: si mi madre hubiera sido bendecida con las (pocas) oportunidades que he tenido, combinadas con esa ética de trabajo incomparable, ¡estaría millas por delante de mí en el camino hacia el éxito!”.

–escribió en sus redes sociales–

Ha recibido muchas felicitaciones, por sus logros y también por tener padres como los Martínez Juárez.

Sin ellos, nada hubiese sido posible.