fbpx

Joven escapó de la policía en EEUU y luego los llamó para recriminarlos por su trabajo. Fue peor

Varios piensan que pueden vulnerar la ley y luego reírse de ello. Sin embargo, a veces la frase «el que ríe último, ríe mejor» se cumple y aquellos que se creían «ganadores» resultan totalmente perjudicados.

Tarde lo comprendió este chico llamado Nicholas Jones, de 19 años, que intentó reírse de la policía pero finalmente le salió el tiro por la culata, como dirían algunos.

Resulta que durante un control de tránsito en la costa noroeste de Florida, Estados Unidos, la policía le pidió que se detuviera al costado de la vía para chequear si todo estaba en orden. Pero él en lugar de hacerlo, continuó su camino escapando del oficial a plena luz del día.

Pixabay

Y no contento con eso, cerca de una hora después llamó al 911 para recriminarlos por hacer un «mal trabajo», según reportó la oficina del alguacil de St. Johns.

De acuerdo a la grabación de la llamada que fue publicada en internet, el joven le contó a la operadora que acababa de escapar de un policía. Y luego le dijo «Para qué les pagamos? pasé frente a otros cuatro policías ya».

Evidentemente confundida por lo que le decía, la mujer le pidió explicaciones. Entonces él aclaró: «O sea, él me encendió las luces y se detuvo detrás de mí, y cuando caminaba hacia mi auto yo hice un giro y le pasé por al lado y me fui«.

Pixabay

La operadora seguía sin comprenderlo. Así que le respondió: «¿Cuál es su pregunta?».

Y él contesta sin ningún filtro. «Me imagino que el policía envió un aviso de búsqueda y que estaban buscando mi auto. O sea, él definitivamente tenía que tener mi número de matrícula, pero yo pasé frente a cuatro policías y nada… O sea, ¿ustedes qué hacen?».

«Bueno, estamos respondiendo muchas llamadas, señor» fue lo único que le respondió la mujer.

Sin embargo, esa llamada sirvió para rastrear el lugar desde donde había sido realizada… y al día siguiente los oficiales pudieron arrestar a Jones, quien dijo que había escapado de la policía porque le parecía que sería «divertido».

First Coast News

A ver qué tan divertido le parecerá enfrentar cargos por manejar de forma impudente, escapar de la policía, hacer un mal uso del 911 y violar su libertad provisional.