fbpx

Joven entró a casa en llamas y salvó a 13 perros de morir calcinados. Dos cachorros tenían 5 días

Cuando ves que un animal indefenso está en peligro, juntas todo el valor que guardas en tu corazón e intentas ayudarlo a como de lugar, sin importarte que puedas morir en el intento. El amor que les tienes saca a flor de piel toda tu valentía y realizas actos que jamás pensaste que harías. Al fin del día, te convertiste en un héroe sin capa para ellos. 

Un voraz incendio ocurrió en una casa de Westland, Michigan, en el cual peligraba la vida de 13 perritos, incluidos siete cachorros. Ryan Dobney, un vecino del sector, no dudó ni por un instante y se metió dentro de la casa en llamas y sacó a todos los animales del interior. 

ABC7.

El hogar corresponde al de Denisse Daniel, una mujer que da refugio a perros sin hogar hace más de 35 años. El siniestro ocurrió cuando el ventilador que tiene en la sala principal se incendió mientras ella estaba cenando fuera, por lo que se devolvió inmediatamente según informó ABC7.

ABC7.

El joven de 21 años se encontrando dando un paseo en su auto por el sector cuando se percató de las llamas. Al llegar al lugar entró inmediatamente sin saber que eran más de una docena de perros. Estaban todos en sus jaulas, por lo que supo que tenía que sacarlos inmediatamente.

ABC7.

Denisse calificó este rescate como un verdadero milagro, ya que si Ryan no hubiese salido en el minuto preciso, ni él ni las mascotas estarían vivos. 

ABC7.

«A los 30 segundos de haber salido, el techo se desplomó. Afortunadamente nadie, humano o cachorro, salió lastimado». 

-Denisse Daniel a ABC7-

ABC7.

Los perritos recibieron los primeros auxilios cuando llegó bomberos al lugar. Los dos más pequeños tenían cinco días de vida. 

ABC7.

La casa de Denisse no podrá ser habitada entre tres a seis meses, pero lo material no le importa a esta agradecida madre de 13 hermosos seres que están sanos a pesar de este incidente. Ryan se convirtió en todo un héroe para ella. 

ABC7.

«Quiero agradecerte por salvar a mis bebés. Eres un héroe para mi». 

-Denisse Daniel a ABC7-

Ryan está estudiando para ser enfermero, pero a sus cortos 21 años ya se puede decir que salvó a muchas vidas. 

Este joven puso en peligro su vida por salvar a estos 13 perritos y no se arrepiente de haberlo hecho. Yo en su lugar tampoco lo haría. Ryan es un héroe anónimo, sin capa, de esos que vale la pena homenajear.