fbpx

John Wick deseó a todos un feliz Día Internacional de los Cachorros. Más vales que cuides al tuyo

Si hay dos cosas que casi todos tienen en común cuando se trata de amor son los perritos y Keanu Reeves, cuando vemos a cualquiera de ellos nos llenamos de ternura y juntos aún más. Ahora imagínate que se celebrara el día de los cachorros y John Wick lo celebrara, pues pasó y no lo pudimos dejar pasar.

Todos sabemos que los canes han sido un factor fundamental a lo largo de estas historias y bueno, una historia que comenzó en 2014 y ahora en 202 aún no termina.

Thunder Road Pictures

Sin duda alguna es una de las mejores entregas que nos ha dado Keanu Reeves, bueno todo lo que nos da él suele ser perfecto. Sino solo debes observar su última entrega de John Wick Parabellum, donde la historia del crimen se hace cada vez más profunda.

Pues desde su Twitter oficial han decidido felicitar a los cachorros en su día, según la red social lo escribió el mismo Keanu y pues obtuvo miles de reacciones rápidamente.

Es por esto que se ha convertido en una de las trilogías más populares, por su historia complicada sobre un mundo de la mafia que es bastante ordenado pero también extraño. Desde la primera película hemos visto la participación de cachorros y perros adultos.

Es especial porque Wick a pesar de parecer una persona algo desalmada y con habilidades solo para acabar con sus enemigos, los cuida como si se tratase de su familia.

Esperamos que en la próxima película sigan apareciendo estos perretes, vamos que son adorables y divertidos. Saca la parte más bonita de Keanu, aunque para ser sincero todas sus partes son bonitas, así que no tengo problema alguno.

Para este año tenía planeado hacer Matrix junto a Joh Wick 4 pero tal vez esos planes se vean opacados por  el coronavirus, es necesario cuidarnos si queremos seguirlos viendo.

Creo que ahora es el momento perfecto para realizar un maratón de Keanu Reeves, son muchas películas y muchas bellezas para derrochar. Es difícil verlo mover su cabello con el viento y no pensar en la infidelidad, es necesario y lo amo.

Esperemos que él no agarre coronavirus, necesito saber que estará sano por siempre y básicamente me cuido para volverlo a ver.