fbpx

Jennifer Aniston cocinó unas enchiladas para el día de Acción de Gracias. Apostó a México por sabor

Acción de Gracias es una de las festividades más emotivas e importantes para los estadounidenses, es un día del año dedicado a agradecer. Por lo general suelen cocinar un gran pavo para celebrar, pero hay quienes deciden cocinar otras cosas porque lo importante es compartir.

Así hizo Jennifer Aniston quien decidió cambiar las comidas tradicionales por unas deliciosas enchiladas rojas mexicanas.

Jimmy Kimmel Show

Por supuesto el presentador Jimmy Kimmel tenía un puesto en la mesa de la actriz, por lo que pensamos que fue especialmente para él. Hace un año Jennifer fue al programa de Jimmy en el que conversaron de la celebración, y del «Fakesgiving» que hace un día antes.

Este año invitó a Jimmy, su esposa y otros amigos, quienes probaron probablemente las enchiladas mejor preparadas del mundo.

Esto lo hace según Kimmel porque además de eso ella suele preparar los platillos habituales, pavo puré y demás por lo que a veces innova. La verdad no nos imaginamos a Jennifer cocinando, pero tal vez tenga algunas habilidades ocultas.

El plato se pudo ver a través del Instagram de la actriz de Friends,  donde también se pudo ver la reacción de Kimmel al recibir su deliciosa cena.

Instagram / Jennifer Aniston

El actor se mostró bastante  sorprendido, claramente sería una cena muy especial entre amigos porque no comería pavo. Quería sus enchiladas y Jennifer tuvo la dedicación de dárselas, por lo que tendrá que comerlas sin importar que estén picantes.

Rachel siempre pareció no ser una buena chef, pero la verdad es que en la vida real Jennifer Aniston parece ser una estrella en la cocina. Al menos nos lo demostró muy bien preparando ese delicioso platillo mexicano, decidió atreverse y hacer algo «difícil».

Nos quedaremos con las ganas de probar ese plato, seguro que estuvo muy delicioso pues hasta ahora Jimmy Kimmel no se ha quejado y probablemente no lo hará.