Jason Momoa reveló que se pondrá rubio para Aquaman 2. Tal vez para parecerse al héroe de los cómics

Si algo muchos se preguntaron cuando se lanzó la primera película de Aquaman, fue por qué escogieron a ese gran moreno para representar a Aquaman. Quienes siguen los cómics y películas animadas, saben que siempre ha sido un rubio pero en para aquel live action, Jason Momoa sería el escogido para ser el rey del mar.

Lo cierto es que la elección no estuvo para nada mal, obtuvimos una de las mejores películas de héroes de todos los tiempos.

Instagram / Jason Momoa

Con su propia personalidad pudo darle vida fácilmente a este héroe marino, mostrándonos una perspectiva distinta de lo que pensamos que es vivir bajo el mar. Tan buena fue, que apenas salió, ya era segura una segunda parte pero con eso de la pandemia por coronavirus, todos los proyectos se retrasaron.

DC

Lo cierto es que la película ya se está produciendo y todos apreciamos unos buenos adelantos, es por eso que Jason Momoa aprovechó su propio Instagram para contarnos qué ocurre.

Warner Bros. Pictures

La primera información es que llegó a Londres, donde grabará parte de las escenas de Aquaman 2 y la segunda noticia fue sin duda la más impactante. Resulta que nuestro querido actor contó que ese era su último día con el cabello natural, porque se pintaría el cabello de rubio.

Al parecer, todo será para parecerse un poco más al Aquaman que antes de él todos conocíamos, uno rubio y capaz de controlar a los delfines.

DC

Pero hasta el momento, todas son suposiciones y lo único seguro es que ya no será el moreno de siempre sino que será un rubio y como dice él: “Dicen que los rubios la pasan mejor”, pues será su momento para verificarlo. 

Jason Momoa también aprovechó el video para agradecer a todos sus amigos y para contar que está muy feliz de volver al set. Saludó a todos sus amigos de Canadá y agradeció por el apoyo con lo que parece ser su línea de ropa, por supuesto habló de lo orgulloso que se siente de ser hawaiiano y de lo emocionante que será la película por venir.

Instagram / Jason Momoa

La verdad es que muchos hemos esperado la película de Aquaman 2, a pesar de los problemas que parece haber con la actuación de Amber Heard, la película ha seguido adelante y se espera que sea todo un éxito.