fbpx

Jägermeister lanzó un nuevo huevo de Pascua absolutamente cremoso y con el alcohol que necesitas

Sabemos que la Pascua es una época que todos los amantes del chocolate disfrutamos, pero la verdad es que cuando vamos creciendo nuestras dulces necesidades quedan mejor con un poco de licor y al parecer no somos los únicos que lo estábamos pidiendo.

Es que las amables personas que trabajan en Jägermeister han pensado en todos y presentaron un huevo de Pascua, que en su exterior tiene chocolate premium, pero en su interior esconde un relleno cremoso y con el acabado del Jäger.

@JagerUK

Hace unos tres años atrás la marca no estaba de acuerdo en crear huevos de Pascua e incluso se burlaba de otras compañías que decidieron arriesgarse, pero el conflicto terminó y ahora podremos disfrutar de su sabor.

El huevo pesa unos 38 gramos, pero lamentablemente en esta edición solo hicieron 250 huevos y cuestan unos 12 dólares. Aunque los afortunados que disfruten de ellos deben tener cuidado pues contiene dos veces un vaso de Jäger.

@JagerUK

“Personalmente me mantuvo despierto pensar en todas esas personas que tiraban y giraban, soñando con el huevo de jäger que nunca fue, así que esto es para ellos”, dijo Tim Hawley, controlador de innovación en Jägermeister al The Sun.

Para conseguirlos puedes ingresar al sitio web de Jägermeister e intentar probar uno de ellos, que de seguro son bastante deliciosos.