fbpx

Iron Man volvería a Marvel otra vez según Robert Downey Jr. Reviviría tras el chasquido en Endgame

Todos sufrimos al pensar que el chasquido de dedos era lo último que veríamos de Iron Man, un Vengador que en dos ocasiones arriesgo su vida para salvar al mundo. Y es que a pesar de tener una actitud arrogante, siempre se preocupaba por su familia y compañeros.

Es por eso y mucho más que no queríamos dejar de verlo, pero era una decisión que Robert Downey Jr. tenía que tomar.

Disney / Marvel

Aunque al comienzo todo fue negativo, ahora nos llenamos de esperanza al saber que podría volver a Marvel como superhéroe. Esto según dijo durante una entrevista a Extra TV, aunque no dijo fecha o que vaya a suceder pronto.

La pregunta fue clara, le dijeron si haría nuevamente a Tony Stark a lo que respondió: «Sí, cualquier cosa podría pasar. Realmente estoy disfrutando».

Disney / Marvel

Obviamente esto hizo la entrevista muy interesante, nadie quiere perder a Iron Man y bueno, con perder al Capitán América fue suficiente. era despedidas que realmente nos dolieron en el alma, personajes a los que nos acostumbramos durante años.

«En lo que a mí respecta, colgué mis armas y soy bueno para dejarlo ir. También creo que Marvel está en este viaje ahora y están probando un montón de otras cosas, y estoy emocionado de que vean cómo va todo eso. Es difícil de proyectar «.

-Robert Downey Jr.

Aunque Iron Man está claramente muerto, existen muchas posibilidades en el Universo Cinematográfico de Marvel para que Tony vuelva. Desde revivirlo con magia, hasta películas ambientadas en el pasado de los héroes y en las que él esté vivo.

Desde su llegada al MCU en 2008 Tony Stark nos ha cautivado con su actitud rebelde y de playboy, es y será por siempre el mejor Iron Man de la historia. Podríamos agradecerle a él el inicio del MCU, seguro recuerda la escena en la que Nick Fury muestra el proyecto Vengadores.

Disney / Marvel

Esperemos realmente vuelva, hay muchas historias por contar y no hay mejor personaje para acompañarlas que el hecho por Robert Downey Jr