fbpx

Influencer que fingió depresión por rinoplastia. Ahora pide dinero a sus fans para operar su trasero

Carla Bellucci ha sido el centro de atención en Gran Bretaña durante los últimos días, primero por asegurar que su hija debe ser bonita para poder llegar a algún lado y ahora por pedir dinero a personas para agrandar su trasero.

Instagram / Carla Bellucci

Al comienzo hizo una solicitud al Servicio Nacional de Salud (NHS) de su país, al que aseguró que es un problema de salud mental y no hacerlo coloca su vida en riesgo según dijo a The Mirror. Obviamente fue negada pues no es ‘necesario’ que se someta a un procedimiento cosmético.

«El NHS definitivamente no lo pagará esta vez. No sé por qué, las personas transgénero tienen operaciones a la izquierda, a la derecha y al centro, pero no pagarán por mi levantamiento del trasero».

-Carla Bellucci

Instagram / Carla Bellucci

Pero su inmoralidad para obtener operaciones que más adelante lucirá en sus redes no viene de ahora, pues se hizo famosa al admitir haber fingido depresión para obtener una rinoplastia valorada en 7 mil 500 dólares.

Instagram / Carla Bellucci

Ese tipo de cirugías cosméticas tienen riesgos de los que ha sido advertida, pero para nada prestó atención. A pesar de que le ha sido negada esa solicitud y tener antecedentes por mentir a un departamento del Estado, la famosa de redes sociales aseguró que está dispuesta a todo por alcanzar su objetivo.

Instagram / Carla Bellucci

Por eso ha decidido utilizar un sitio web llamado Crowdfunding, para recaudar los 6 mil 500 dólares y operar sus nalgas. Este sitio fue diseñado para personas con escasos recursos y problemas realmente difíciles, es una lástima que sea utilizado también para llenar egos.

Instagram / Carla Bellucci

Por el momento solo ha recaudado 15 dólares, muy poco al considerar el tiempo que lleva en línea la solicitud. La cuestión por su obsesión con las cirugías es que también alienta a su hija adolescente a realizarlas a tan corta edad.

Instagram / Carla Bellucci

«Ella necesitará confiar en su apariencia para seguir adelante en la vida, por lo que necesitará ser perfecta.»

-Carla Bellucci

Aseguró estar ahorrando para que su hija se opere cuando tenga más edad, piensa que por sus notas actuales no será muy exitosa en el ámbito laboral. Por ahora pide al gobierno inglés que pague sus operaciones sin nada a cambio.