Influencer chilena le regaló unas lujosas vacaciones a su nana en Tulum. Ella la crió desde niña

Raquel Calderón, conocida como Kel, es una influencer chilena de 30 años que fue conocida en su país por su breve carrera como actriz infantil y haber formado parte de grupos musicales juveniles, además de ser hija de la famosa presentadora de televisión, Raquel Argandoña.

Esta semana, la joven quien también es abogada, hizo noticia en redes sociales debido a su viaje a Tulum, México, en donde está pasando sus vacaciones. Aquí se ha tomado fotos y a grabado videos del lujoso resort en donde se hospeda.

Pero lo que sorprendió a los usuarios es que hasta el lugar llegó Nancy Huenupe, invitada por Kel Calderón, la asesora del hogar de la familia Argandoña, quien es muy cercana a la joven y fue quien la crió desde muy pequeña.

Instagram @k3lcalderon

“Ya estoy en playa Maroma, que es otro lugar, me vine de Tulum y ¡miren quién llegó! ¡Nancy! La Nancy hace su entrada”, dijo la influencer en una de sus historias. Además, en otro video contó que su deseo era poder conocer a unos “charros” mexicanos.

Nancy se hizo conocida tras un docurreality del canal chileno TVN que trataba sobre la vida de los Argandoña, al más puro estilo de Keeping Up With the Kardashians. Ahí se demostró que ambas se tenían mucho cariño y que Nancy era parte importante de la familia. Además, la joven siempre habla de ella en su Instagram, en donde se ha encargado se hacerle un perfil propio y de difundir sus emprendimientos.

Durante el año pasado, las dos estuvieron juntas en cuarentena e incluso la influencer la invitó a participar en una campaña publicitaria de la marca de maquillaje MAC, la cual es conocida mundialmente.

Una de las fotos de esa sesión, junto a Nancy, fue ocupada por la joven para enviar un saludo navideño a sus fanáticos.