fbpx

«Hoy partió una guerrera»: Famosos mexicanos despiden a la muy querida e inolvidable Edith González

Las enfermedades más graves con las que lidia la humanidad no hacen ninguna distinción a la hora de llevarse a las personas con ella hacia el otro mundo. Así fue con la actriz Edith Gonzalez, quien luego de una larga batalla con el cáncer de ovarios, terminó por fallecer. Todo México se vio impactado y lanzado hacia un estado de pena y condolencias. Todos sabían que Edith estaba enferma (ella nunca lo ocultó: decidió enfrentar de frente a su dolencia), pero esto no facilitó nada el momento en que perdiera su larga lucha contra la enfermedad. 

@jopphotographer

Desde todos los rincones de México, los famosos comenzaron a dedicar sentidas palabras por redes sociales a la actriz.

@liviabritoof

La actriz falleció a sus 54 años, dejando detrás de ella una famosa y muy respetada carrera en la televisión española y latinoamericana.

@Adela_Micha

Uno de los papeles por los que más se la recuerda es «Corazón Salvaje», teleserie que protagonizó junto a Eduardo Palomo.

@jopphotographer

Varios años después, Edith encarnó uno de sus papeles más recordados en ‘Daño Bárbara’. El 2016 Edith recibió el diagnóstico de cáncer, contra el que lucho sin nunca dar señales de estar considerando rendirse. 

@tanialibertad01

Edith González será alguien difícil de reemplazar. Por suerte realizó su obra en la pantalla, por lo que tendremos para siempre sus papeles para recordarla. 

@lopezdoriga

Nunca te olvidaremos, Edith González.