fbpx

Hotel hecho de nieve y hielo abrió su temporada invernal. Los huéspedes sentirán el «calor» hogareño

Probablemente más de uno de nosotros ha tenido la oportunidad de viajar y conocer lugares nuevos en temporada invernal. Algunos tienen la oportunidad —y el privilegio— de escapar de las frías temperaturas y viajar hacia donde todavía hay sol y calor de verano, mientras que otros deciden explorar el frío en otro lugar, eligiendo un alojamiento lo suficientemente calefaccionado como para sobrevivir.

Pero en este caso, el objetivo de este hotel es que se sienta el frío. ¿Por qué? Porque además de estar ubicado en una zona donde la temperatura es constantemente baja, el hotel completo está hecho de hielo y nieve.

China Daily

Hablamos del hotel de Beiji, un poblado ubicado en la frontera noreste de China, colindante con Rusia. En invierno, el nivel de frío es insostenible: puede llegar hasta los -30º C. Sin embargo eso no evitó que el hotel inaugurara su temporada 2019-2020 el 30 de noviembre pasado, cuando recibió a sus primeros huéspedes del año.

Como verán en las imágenes que les tenemos a continuación, absolutamente TODO en las tres habitaciones de este hotel está hecho de nieve y hielo: camas, mesas, sofás y artículos decorativos… TODO. De todas maneras, y aunque la temperatura media dentro del hotel sea de -5ºC, ¡el personal siempre se asegurará de que tengas una «cálida» estancia!

China Daily
China Daily
China Daily
China Daily
China Daily
China Daily
China Daily