Hombres gays son padres de 2 niños con 5 semanas de diferencia. Muestran su vida «puertas adentro»

La vida de Terrell y Jauris Joseph está llena de anécdotas e historias que más aún en el presente contexto se hacen sumamente interesantes. Debido a que viviendo en una época en la que los derechos de las personas LGBTIQ+ y el Black Lives Matter («las vidas negras importan», en su traducción) están en todas las portadas, ellos son un rostro que aúnan ambas causas. Debido a que estos afroamericanos de 27 años, son también los padres homosexuales de dos hijos. Un matrimonio de Atlanta que gracias a su simpatía y creatividad se ha hecho muy conocido en las redes sociales, Instagram y TikTok.

Terrell & Jarius Joseph / Instagram

En su cuenta, ambos comparten aspectos personales de su vida como padres, además de dar a conocer que una pareja gay y afrodescendiente en Estados Unidos también puede ser feliz. Estando hoy contentos con sus pequeños Ashton y Aria de casi tres años, quieren dar a comprender que ellos son tan capaces como otras parejas para criar niños y que pueden darles la educación necesaria.

https://www.instagram.com/p/CB1GSnTBsax/

«Podemos estar presente en la vida de nuestros hijos y darles todo lo que sueñan, o al menos intentarlo (…) No estamos criando a nuestros hijos para que tengan una identidad sexual o para que piensen de una manera específica que no sea tener una mente abierta (…) Romper todos esos estereotipos… poco a poco, creo, siempre ha sido nuestro objetivo (…) No vimos personas de color que estuvieran en una relación matrimonial del mismo sexo a los que podamos seguir en un aprendizaje que incluya hijos, para que podamos ver y, ‘Bueno, ¿lo estamos haciendo bien?’ Así que decidimos llenar ese vacío y ser pioneros y compartir nuestra historia»

– contó Terrell Joseph a Good Morning America.

Terrell & Jarius Joseph / Instagram

Pero para ellos conseguir lo que tienen ahora no fue sencillo. Debido a que a sus 22 años, ambos estaban trabajando en empleos corporativos a tiempo completo. Habían comprado su casa y se estaban preparando para formar su familia. Pero eran muy jóvenes y la mayoría de las agencias de adopción no quiso trabajar con ellos, además de que las agencias de subrogación de vientres cobraban más de 150 mil dólares por un embarazo.

Terrell & Jarius Joseph / Instagram

Fue así como decidieron contratar en privado a una gestora sustituta. Embarazo que empezó muy bien, pero que tras 20 semanas terminó repentinamente. La mujer había sufrido un aborto espontáneo.

https://www.instagram.com/p/CAX6LGWBeoV/

Tras superar esa pérdida, encontraron a otra madre sustituta, que parecía ser increíble, pero costaba mucho que quedara embarazada. Luego, aunque creían que con la primera gestora sustituta no iba a funcionar, no les dio el corazón para decirle y lo intentaron una vez más. Mientras al mismo tiempo seguían intentando con la segunda sustituta.

Terrell & Jarius Joseph / Instagram

Para sorpresa de Terre y Jaruis, no solo la segunda mamá sustituta pudo quedar embarazada, sino que también la primera, tenían ambas uno de sus hijos en sus vientres. Mientras que este matrimonio estaba aterrorizado, porque siempre quisieron ser papás, pero no sabían si podían con dos a la vez.

Terrell & Jarius Joseph / Instagram

Además de que estaba el temor de que existiera otro aborto espontáneo. Sin embargo, primero nació Ashton, un mes prematuro, estando en la unidad de cuidados intensivos neonatales durante 13 días, hasta que se fue a casa con sus padres. Y poco después vino Aria, quien también era una bebé prematura, que nació cuatro semanas antes. No podían estar más felices.

Terrell & Jarius Joseph / Instagram

Posteriormente, y llenos de tanta alegría por su paternidad, decidieron ambos renunciar a sus trabajos corporativos, para convertirse en creadores de contenido a tiempo completo, de tal manera que pudieran quedarse en casa con sus hijos y pasar el mayor tiempo posible con ellos.

«Siento que hay tantas personas en nuestra comunidad que aún hoy en día no ven la vida que les gustaría tener como una posibilidad (…) No pienses que solo porque eres parte de la comunidad LGBTQ + no puedes tener ciertas cosas en la vida o que el éxito no vendrá en tu camino (…) No importa cuántos obstáculos tengas que atravesar para llegar a lo que quieres»

– dijo Jarius Joseph.

Terrell & Jarius Joseph / Instagram

En la actualidad, sus hijos están próximos a cumplir 3 años, mostrando cada uno sus diferentes personalidades en los videos en que aparecen con sus padres en Instagram y en TikTok. Aria tiene mucha personalidad, mientras que Ashton es más tímido y tierno, posiblemente por lo malcriado que ha sido por sus padres, como dicen ellos. Y ambos pequeños, con sus contagiosas sonrisas y momentos alegres, son fiel reflejo de su lema: que dice que los sueños se pueden hacer realidad.