Hombre solicitó el divorcio de su esposa porque solo cocinaba sopas instantánea. Se lo concedieron

En la últimas décadas, cada vez se ha sido más aceptado que el rol de una mujer en la sociedad, no es atender a sus esposos o dedicarse solamente a los labores del hogar. Pero, ciertas personas piensan aún que los hombres deben ser atendidos por sus parejas, y cuando esto no ocurre, comienzan los problemas en casa.

Pixabay

Al llegar a casa, casi por instinto, lo primero que hace una persona es comer, tras una larga jornada laboral o de actividades. Un hombre, oriundo de India, era justamente eso lo que quería cada tarde, pero no buscaba cocinarse él mismo, sino que esperaba que cada día su esposa le preparara la cena.

La mujer, con tal de salir del apuro, cocinaba casi diariamente sopas instantáneas, o aquellos sobres de fideos de arroz que solo se hacen entres minutos de la olla. Cualquiera pensaría que seria solo una situación para salir del paso, pero en realidad, era el menú de todos los días en su hogar.

Pixabay

Curiosamente, el hombre, cansado de comer cada día sopas instantáneas, criticó el hecho de que esposa no prepara una cena completa. Es por la misma razón que llevó el caso a tribunales, solicitándole al juez el divorcio de su pareja.

“El esposo dijo que su esposa no sabía cómo preparar otra comida que no fuera sopa instantánea. Eran fideos para el desayuno, el almuerzo y la cena. Se quejó de que su esposa iba a la tienda de abarrotes y solo compraba fideos instantáneos”.

Juez del caso según Televisa.

YouTube

En India, el divorcio solo puede concretarse de manera fácil y rápida, sin una batalla legal de por medio, si es que ambas partes están de acuerdo. Sorpresivamente, la demandada del caso, no tuvo reparos en darle la anulidad a su esposo e irse de casa tras las quejas por su comida.

Los cibernautas se vieron impactados por la acción del hombre, criticando el hecho de que él mismo no se preparara la comida cada día, si es que su ahora exesposa no tenía talento en la cocina.

Getty Images

Y para ti, ¿Sería un punto de quiebre en tu relación cenar sopa instantánea cada día?