Hombre se despide todas las noches de su perro, a pesar de que no quería que lo adoptaran. Lo adora

A pesar de que los perros son animales tan queridos y deseados por muchos, no siempre son bien recibidos en los hogares. Debido a que hay quienes, que por distintas razones, en un principio se muestran contrarios a la idea de adoptar a uno de estos leales y simpáticos mamíferos. Ni hablar de los lamentables y repudiables actos de maltrato animal, que son la peor expresión del rechazo y falta de respeto hacia estos canes. Sin embargo, existen personas que a pesar de tener prejuicios o hasta traumas en contra de estos caninos, al poco tiempo caen rendidos ante sus encantos.

ALICE GARRIDO GALLARDO / TikTok

El que fue el caso del papá de Alice Garrido Gallardo, una asidua usuaria de TikTok, que quiso compartir la historia de desencuentro y amor entre su padre y su perro. Debido a que el primero, cuando supo que su hija quería adoptar un can, se opuso de todas las maneras posibles. Y no porque no le gustara estos animales, sino porque hace poco había perdido a su antiguo compañero perruno.

«Habíamos perdido a nuestro viejo perro y no quería tener otro pronto (…) Todavía estaba afligido», contó Alice Gallardo a The Dodo.

ALICE GARRIDO GALLARDO / TikTok

Fue ahí cuando apareció Jean Gray, una perrita callejera que fue rescatada por un amigo de Alice. Ante la cual esta joven le sugirió a su padre que la adoptaran, pero este se opuso. Sin embargo, ella nunca se dio por vencida y así llegó el día en que organizó una reunión entre Jean Gray y su papá. Fue un éxito.

«Se enamoró el día que la traje a casa (…) Comenzó a acostarla todas las noches», dijo Alice, quien hoy ve como su querida can y adorable padre, se adoran.

Así, en cada una de las noches, el papá de Gallardo se preocupa siempre de acostar a Jean Gray en la cama. Le abriga, le coloca una almohada debajo de su cabeza y un juguete cerca para que se sienta acompañada.

«Me encanta verlos, mi padre es súper amoroso y cariñoso (…) Me encanta verlos y saber que se aman mucho», declaró Alice. Y es que de verdad los perros saben cómo ganarse el cariño de sus humanos.