fbpx

Hombre pagó pastel de cumpleaños de una niña que no conocía. Quiso honrar a su propia hija fallecida

No hay peor dolor que el de la muerte de un hijo o hija. Ese ser querido que engendraste y que viste nacer y crecer siempre será lo más importante de tu vida, y perderlo de un día para otro puede significar un trauma y un sufrimiento difíciles de superar.

Pero en esta historia, hablaremos sobre un hombre que logró encontrar una terapia útil en la generosidad y el recuerdo.

Facebook

Léá Ní Bhríaín, una mujer de County Armagh (Irlanda del Norte), publicó un mensaje en Facebook contando lo que sucedió cuando fue a buscar el pastel de cumpleaños de su sobrina a una pastelería en la localidad de Banbridge. Cuando llegó a pagar, se llevó una gran sorpresa. Leamos parte del relato:

«Una vez que llegué a pagar, el personal me informó que un hombre muy gentil había entrado más temprano en la mañana y había pedido pagar el pastel de mi sobrina, ya que ese mismo día su hijita, fallecida a los 8 días de nacimiento, habría cumplido su primer año (…) quería pagar por el pastel de alguna otra niña ya que nunca tuvo la oportunidad de pagar uno para la suya. Además, dejó una carta de cumpleaños para la niña, con la cual dejó a toda la pastelería llorando».

Léá Ní Bhríaín en Facebook

El hombre quiso recordar a su hija simbólicamente, ayudando a otra pequeña a que su cumpleaños sea igual de importante. Léá quedó en shock con la amabilidad y cariño del individuo, quien como mencionamos antes, dejó también una nota muy emotiva, que decía lo siguiente:

Facebook

«Querida niña cumpleañera:

Para honrar el que hubiese sido el primer cumpleaños de mi pequeña hija, he elegido pagar tu pastel. Perdí la posibilidad de comprarle uno a mi hija, pero espero que puedas disfrutar este pastel y que tengas un cumpleaños fantástico.

Dios te bendiga, 

El papá de Hannah»

Facebook

Léá quedó absolutamente tocada con la solidaridad y la ternura del hombre y su bello gesto, que quiso inmediatamente hacer las gestiones para ubicarlo.

«Sinceramente espero que ni a él ni a su familia les moleste que comparta esto en Facebook, pero no he podido quitarme a este hombre de la cabeza en todo el día por lo generoso y amable que es, especialmente en el día del primer cumpleaños de su hija. Hizo un gesto encantador por la hija de otra persona». 

Léá Ní Bhríaín en Facebook

Facebook

Léá quiso ubicar al hombre para poder reunirse con él y agradecerle personalmente el gesto, pero al parecer aún no lo ha podido ubicar. Sea como sea, ¡este héroe anónimo se merece un gran abrazo y un agradecimiento aún más grande!