Hombre intentó entrar a casa de Katy Perry mientras estaba con su bebé. Un gran peligro para ambas

Cuando se tiene un hijo, se hace tanto la prioridad que terminamos colocando nuestras vidas en un segundo plano. Lo importante es que nuestro pequeño esté bien y daremos todo lo que esté a nuestro alcance para que así sea.

Esto es así hasta para los famosos, quienes a pesar del dinero y la fama suelen pasar por algunas situaciones que comprometen su integridad.

Instagram / Katy Perry

Esta vez fue el turno de Katy Perry, pues según informes de The Sun, el pasado 6 de agosto un hombre intentó irrumpir en su casa de forma ilegal. El hombre identificado como William Terry de 38 años, saltó una cerca del hogar de la cantante en Beverly con la finalidad de encontrar a la cantante.

Por suerte el equipo de seguridad que tiene la cantante dentro de su casa logró detenerlo, por lo que fue puesto bajo arresto ciudadano hasta que llegó la policía. Según los guardias, en Twitter aquel hombre tenía mensajes lascivos hacia la cantante y amenazas en contra de su esposo Orlando Bloom.

Infobae

Entre los mensajes más repulsivos hacia la cantante, está en el que llama a Katy su “prostituta favorita”.

Por otra parte también descubrieron que el hombre intentó entrar el 3 de agosto a aquel recinto, por lo que su problema es recurrente. La cantante sabe que no puede arriesgar su vida y la de su familia, por lo que todo se ha hecho según el proceso legal.

Edymar

Fue así como lograron obtener una orden de restricción que esperemos que aquel hombre cumpla, se trata de una familia que solo desea vivir en paz.

“Terry ha demostrado que es peligroso y ha publicado amenazas a Orlando, afirmando que quiere romperle el cuello. También se ha descrito a sí mismo en publicaciones de Twitter como un ‘tirador activo’, ha enviado mensajes repugnantes, muchos sexuales”.

-Katy Perry

No nos podemos imaginar la tensión que hubo dentro de su hogar cuando se enteró que había un hombre detenido por intentar buscarla. Es probable que no haya podido dormir de los nervios, estaba ahí con su hija y de haber logrado entrar, no nos imaginamos qué habría pasado.

Instagram / Katy Perry

Este hombre debió aprender la lección, es probable que si vuelve a hacer algo parecido termine en prisión. No hay segundas oportunidades cuando se trata de la ley, nadie puede irrumpir en la casa de otros y mucho menos con malas intenciones.

Instagram / Katy Perry

Es una buena noticia que haya sido atrapado, por la seguridad de Katy y su bebé.