fbpx

Hombre falleció hace una semana y nadie se había dado cuenta. Sólo su perro se mantuvo a su lado

Al morir, la gente no sólo deja pertenencias materiales atrás. Hay muchos casos en que la mascota de la persona queda sola, sintiendo el mismo vacío que sus seres queridos sienten, sólo que sin la capacidad de poder expresarlo como un ser humano. Saben que algo falta y en mayor o menor medida son conscientes de que su amado dueño/a se ha ido a otro lugar muy lejano.

Willy sabe de ese dolor. Su dueño falleció y su familia no supo de su muerte hasta una semana después de ocurrida, pues fue recién entonces cuando se percataron de que no contestaba las llamadas ni habían sabido de él. Llamaron a la policía, quienes allanaron su casa y lo encontraron muerto.

Facebook Saving Carson Shelter Dogs

El leal Willy se había quedado a su lado todos esos días, rehusándose a dejar su lado, esperando que algún tipo de milagro lo trajera devuelta a la vida. Pero no es así, por mucho que uno lo quiera, sea humano o sea perro.

Facebook Saving Carson Shelter Dogs

Si la familia del hombre ni siquiera se acordó de él difícilmente se preocuparían por Willy. Este terminó en una perrera en parte financiada por el refugio Carson Animal en Gardena, California. Nadie le prestaba mucha atención pues él se mostraba poco emocionado, deprimido por la pérdida.

Hicieron varias llamadas a los familiares de su dueño pero todos los ignoraban, nadie quería quedárselo.

Con miedo de los desconocidos, el corgi de 10 años no quería que nadie se le acercara.

Anchors Up
Anchors Up

Gracias al grupo de rescate Anchors Up, William se quedó en un refugio donde eventualmente encontró una familia que lo pudiese y quisiera cuidar durante sus años dorados.