Hombre es multado tras colocar a conducir a un perro su motocicleta. Un peligro para ambas vidas

Si bien los perros son inteligentes, no debemos sobrestimar sus capacidades hasta el punto en el que sus vidas corran riesgos. Contrario a lo que algunos creen, somos nosotros quienes debemos cuidarlos a ellos y no al revés.

Lamentablemente no todos tienen esa conciencia y hacen cosas que podríamos calificar no solo de atrevidas, sino también de peligrosas.

Noticias Caracol

Un ejemplo de esto ocurrió en Antioquia, Colombia, donde fue grabado a un motorizado en una autopista colocando a su perro a manejar. Claramente este personaje veía esta acción como toda una hazaña y no pensaba en el peligro por el que pasaba él y el animal.

Mientras el conductor fumaba un cigarrillo, se pudo observar al can con las manos en el volante quizás un poco asustado pues no se despegaba.

Noticias Caracol

El video fue grabado por otros conductores quienes no podían creer que eso fuese posible, por supuesto, al enterarse de lo ocurrido las autoridades buscaron al culpable para sancionarlo. Según Noticias Caracol, lograron identificar al responsable y sancionarlo como lo exige la ley.

Esto generó una gran tristeza para muchos, quienes velaban por la vida del perro y pensaron que en caso de haberse desprendido del volante habría provocado una tragedia.

No solo para ellos, quienes estaban en la motocicleta, sino también pudieron involucrar a otros automóviles inocentes de la acción. Afortunadamente no ocurrió nada y es probable que tras ser multado, este conductor no incurra nuevamente en estos delitos.

El video no dura mucho, pero con la confianza que el conductor hace esta hazaña parece que es algo muy común.

Noticias Caracol

Quizás para un circo que tenga ciertos estándares de seguridad podría estar bien, pero en una autopista es algo bastante arriesgado. Mucho más cuando se trata de motocicletas, pues el parachoques en los accidentes suelen ser sus conductores y en este carro el inocente animal.

Para las redes sociales este video fue indignante, no hubo nada bueno que rescatar más que la impresión tras ver a un perro conduciendo.

Los comentarios eran mayormente negativos en contra del conductor, quien sin pensarlo dos veces arriesgaba su vida y la del perro. Todo por satisfacer uno de sus vicios mientras conducía, habría sido mejor que se detuviese y luego siquiera su camino de forma normal.

Noticias Caracol

Los perros en ocasiones suelen ser víctimas de actos así y no pueden hablar para defenderse, es por eso que la denuncia importa pues solo de ese modo podemos conocer a quienes les afectan.