fbpx

Hombre engaña seguido a esposa usando web de citas, y dice que ahora su matrimonio es «más fuerte»

El mundo hiperconectado de hoy en día ha traído consecuencias de todo tipo para la sociedad y las personas. La facilidad y los miles de canales que existen a la hora de mantener contacto con gente han afectado sobre todo a las relaciones de pareja, ya que con la conectividad de las redes sociales y los sistemas de mensajería cada vez se habla menos en persona. Por lo tanto, es más fácil ocultar cosas o planificar mejor los horarios.

Incluso, hay un sitio web de citas enfocado a gente casada llamado Ashley Madison, un canal abierto y disponible para que todos puedan ser infieles con calma. El sitio tiene 54 millones de suscriptores y su sutil eslogan es: «La vida es corta, ten una aventura», lo que dimensiona la cantidad de historias sórdidas que allí se pueden encontrar.

Getty Images

Una de esas historias pertenece a la de un hombre llamado Josh, quien no quiso publicar su apellido, y que sin asco admitió que engañaba regularmente a su esposa mediante ese sitio.

Getty Images

En entrevista con el Mirror, Josh, que lleva ocho años de casado y tiene dos hijos, comentó que ha tenido «experiencias sexuales» con seis mujeres en los últimos dos años. Su infidelidad comentó cuando tuvo una aventura con una compañera de trabajo en una noche de fiesta, y opinó que esa experiencia prohibida fue «liberadora» en todo sentido.

Lo que es aún más sorprendente, es que Josh señala que su matrimonio ha ido mejorando desde que le puso los cuernos a su esposa, ya que está «menos frustrado» que antes; por otra parte, el hombre comentó que sus aventuras han «potenciado» la dinámica en casa, concluyendo así que la infidelidad es una influencia positiva en su vida.

Unsplash

En la entrevista, Josh comenta que la razón para inscribirse en Ashley Madison fue meramente sexual, ya que su ritmo era mucho más intenso que el de su esposa. Por eso, acudió al sitio web para buscar una experiencia algo más «picante» en su vida.

«Aquí gano en todos los sentidos: puedo explorar mis deseos cuando lo necesite, y a la vez eso me hace estar mucho más atento en casa y sentirme menos incompleto. No estoy buscando enamorarme: todo se trata del placer erótico, hedonista, y en cómo podemos ayudarnos entre nosotros a tener experiencias geniales mientras estemos en esta vida».

Josh al Mirror

El hombre se sinceró, y dijo que su mujer estaría devastada en caso de enterarse de sus constantes affairs, pero que por ahora eso ha mejorado la relación.

Recovery Ranch

En cuanto al mecanismo de Josh para sus infidelidades, él mismo comenta que parte contactando a mujeres por el sitio y las invita a un trago. Si eventualmente tienen relaciones y el sexo es bueno, Josh se encarga de mantener un contacto en el tiempo: el mayor período de tiempo que ha estado con una amante es de nueve meses, y generalmente hace de las suyas una vez al mes.

YouTube

Dice que nunca pasa la noche en casa de sus amantes para no levantar sospechas, pero sí le gusta generar lazos de confianza con ellas (sí, como leíste). A su vez, se mantiene borrando todos los mensajes de texto que le llegan y hace lo posible por quitarse el olor a perfume de mujer antes de llegar a casa.

Finalmente, Josh comenta que ahora es mucho más atento y presente con su esposa, y admite que no le importaría que ella tuviese una aventura por otra parte, siempre y cuando eso no se transforme en una relación de hecho.

Espera llegar a una etapa en su vida en la que ya no tenga que ser infiel y que pueda estar bien con su esposa, pero por mientras, dice sentirse feliz de encontrar «deseos en común» con otras mujeres.