fbpx

«Hogar» de Mario Casas es el nuevo estreno de Netflix. Tiene 6,3/10 en IMDb y la gente la aplaude

Estamos en tiempo de cuarentena y son aburridos, lo sé, pero hay que darnos ánimos y motivar los días con nuevos experiencias. Netflix es una buena fuente de entretención y también la forma de ver películas y series que quizás no te interesaban mucho pero que igual amarás. Este estreno podría ser uno de ellos.

«Hogar» es el nuevo título que se suma a la lista de la plataforma de streaming y es una película que nos llevará por un intenso viaje a través del suspenso y la locura. Es protagonizada por Mario Casa y Javier Gutierrez, y a juzgar por la crítica y los espectadores, ya está bien posicionada.

Netflix

Una vida que de pronto se cae a pedazos y que nos deja en suspenso es lo que logra la película española, donde un publicista (Gutierrez) atravesará un difícil camino por recuperar lo que alguna vez «fue suyo». 

Es por eso que la premisa del filme es: ¿Hasta dónde estamos dispuestos a llegar lo que creemos nuestro? Javier Muñoz es un publicista exitoso, que tras un año en paro, debe abandonar con su familia su acomodado apartamento. Todo da un vuelco dramático cuando se da cuenta que aún conserva un juego de llaves de su antigua casa y comienza la obsesión con los nuevos moradores (Mario Casas). 

Netflix

Poco a poco, comenzará a meterse donde no lo llaman, se infiltra en la vida de la nueva familia, tanto de Ramón (Casas), como de su esposa Lara (Bruna Cusí). La locura lo domina y está dispuesto a volver a tener si antiguo estilo de vida, aunque eso signifique destruir a quien se ponga en su camino.

«Hogar» ya lleva más de 24 horas en Netflix y las críticas no se hicieron esperar por parte de los espectadores. Con un 6,3/10 en IMDb, donde la catalogan como «excitante», no ha sido diferente a lo que el público ha comentado en Twitter.

Muchos han destacado al filme como «brutal» y que cuenta «con ese BRILLANTE final que te deja sin habla». Otros destacan que quizás le falta desarrollar algunos personajes y tiene caídas en el argumento, pero que dentro de todo es una buena película para ver.

Twitter @aiiparraguirree
Twitter @noebadias
Twitter @Angelmm83
Twitter @condal_jasmina

La transformación del actor Javier Gutiérrez en un completo psicópata y la templanza de Mario Casas en su personaje del otro lado de la historia, se vuelve la mezcla perfecta para tenernos con los pelos de punta durante toda la producción. 

«Hogar» ya está disponible y no querrás perdértela.