fbpx

Hincha rifa su entrada a la semifinal de Copa Libertadores para salvar a su perrito con cáncer

Los fanáticos del fútbol son capaces de todo por sus equipos. Viajan a cualquier país, gastan dinero en sus entradas e incluso se pierden fiestas familiares. Sin embargo, todo tiene un tope. La historia de Danilo y su perrito han conmovido al continente, pues se cruzó la pasión y el amor por su mascota.

Está rifando su entrada para la semifinal de Copa Libertadores donde jugará su equipo, para pagar el tratamiento contra el cáncer de su perrito Doze.

Instagram Danilo Mello

Resulta que su equipo jugará en las instancias finales de torneo, algo muy esperado por todos los hinchas que simpatizan con Flamengo.

A nadie le gustaría perderse el anhelado partido, que se jugará el 23 de octubre, pues podrían sacar pasajes para la final y coronarse campeones después de mucho tiempo.

Su mascota, Doze, fue diagnosticado con cáncer y necesita tratamiento. La radio y quimioterapia cuestan 7 mil reales, inalcanzable para Danilo.

Instagram Danilo Mello

Mello decidió sortear el ticket que lo haría entrar al estadio, pero con un muy buen fin. Ahora deberá ver el partido por la televisión.

«Amigos, recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia, para que tenga la oportunidad de mejorar. El valor es costoso, aproximadamente 7,000.00.

Así que decidimos tratar de conseguir ayuda, estoy sorteando mi boleto del juego semifinal de loa libertadores

¿Lo hacemos?»

Escribió el joven brasileño en su cuenta de Instagram.

Y es que cuando se trata de tu amigo, tu mascota, tu hermano, todo se vale, incluso dejar de asistir a un partido importante.