Hijos de la mamá de OnlyFans fueron expulsados por correo con aviso de 24 horas. Busca otra escuela

La plataforma OnlyFans se ha popularizado rápidamente durante el último año. La pandemia de COVID-19 y las cuarentenas obligaron a que la gente se las ingeniara para seguir vendiendo sus productos o contenido. Fue así que esta herramienta se masificó para poder así vender contenido exclusivo al público, sobre todo en el caso de influencers o artistas.

Pero la faceta que más se explotó de esta red social fue la del contenido erótico, como imágenes y videos, en donde tanto personas ligadas a esa área del entretenimiento, como artistas o actores, y otros usuarios vieron en esa área una posibilidad de negocios. Como fue el caso del ingeniero chileno que renunció a su trabajo por OnlyFans y que ahora gana 8 mil dólares al mes.

Fue así como este mercado se masificó, abriendo la posibilidad a cualquier persona de hacerse una cuenta en OnlyFans y ganar dinero. Un caso así fue el de Crystal Jackson, de 44 años, quien causó polémica porque en la escuela católica en donde asistían sus hijos, los padres supieron que ella vendía sus fotografías a través de este medio. 

La Escuela de la Parroquia del Sagrado Corazón recibió las quejas de algunos apoderados, luego de que uno de los padres contara sobre el secreto de Crystal, por lo que la institución decidió expulsar a sus tres hijos.

Esa información, según el medio CBS13, le llegó a la mujer por correo electrónico. Fue la misma directora, Theresa Sparks, que le escribió a Crystal por su perfil en esa red social. “La controversia con el sitio web para adultos está en conflicto directo con lo que esperamos impartir a nuestros estudiantes (…) Por lo tanto, requerimos que encuentre otra escuela para sus hijos y no tenga más asociación con la nuestra“, decía.

A pesar de esa compleja situación, según Lad Bible, la mujer está decidida a continuar en OnlyFans, a pesar de la expulsión de sus tres hijos, a quienes buscará una nueva escuela católica. Eso sí, espera que la situación por la que pasó en la otra escuela no le traiga más problemas.

Crystal gana unos 150 mil dólares al mes con sus fotos, lo que la ayuda a poder sacar adelante a sus hijos y llevar dinero hasta su hogar.