fbpx

Hello Kitty estrena línea de pasta y salsa de tomate. Una pizca de ternura en tu bolognesa habitual

Hello Kitty es esa marca que no entiendes muy bien como logró posicionarse a nivel tal en el mercado, pero que cada vez que ves esa carita en algún lado te provoca tener ese producto. Con un estilo bien rosa y repleta de altos niveles de ternura partió en 1974, ahora, vemos productos de todo tipo identificados con el popular gatito.

En esta oportunidad, Sanrio se aventura al aspecto culinario con una tierna salsa de tomate repleta del rojo característico de la marca y pastas que tienen los lazos y la carita de nuestra amiga gatuna.

Amazon

“Agregue una pizca de adorable a cualquier plato con pasta Hello Kitty. Con formas inspiradas en el personaje icónico, estos fideos orgánicos y juguetones son fáciles de preparar y están destinados a deleitarse «, indica la marca en su descripción.

El producto según Amazon se elaboran en Napoli (Italia), es orgánico, viene en bolsas de 500 gramos, es artesanal, y tiene un valor de $12,99 dólares americanos. Algo elevado si me preguntan, pero al tratarse de algo importando y de suma calidad quizá valga la pena darse un gusto ocasional.

Amazon

Por otro lado también tenemos la salsa de tomate. Perfecta obviamente para combinar con la pasta de la marca, viene con el símbolo del tradicional gatito centrado cargando un tomate. De acuerdo a los primeros que la han probado, contiene 580 gramos de auténtico sabor italiano con toques de albahaca y sal lista para consumir, quizá nos deje parlando un poco después de devorarla. 

En conjunto (pasta y salsa) salen en $27,99 y puedes encontrarlas aquí. ¿Qué esperas para ordenar la tuya? yo que caigan esos dólares del cielo 😂

Amazon