fbpx

Helen Mirren NO es la nueva novia de Keanu. La actriz lo aclaró, para también desearle mucha suerte

Todos estamos atentos a lo que sea que haga Keanu Reeves. De eso no hay duda. Nos hemos convertido todos en una suerte de madre sustituta del actor. Nos preocupamos por su salud, atendemos los estrenos de todas sus películas y siempre estamos al tanto de que no se empareje con la persona incorrecta. Él sabe que lo hacemos por su propio bien. De ahí que el gallinero revuelto en el que se convirtió el Internet con la noticia de que el actor había presentado a su nueva novia en una alfombra roja no dejó a nadie indiferente. 

Su nueva pareja es la artista Alexandra Grant. Pero lo que vieron muchos a primera vista era algo aun más sorprendente: ¿Keanu Reeves estaba de novio con Helen Mirren?

PA Images

Por supuesto que esto no era así, pero la realidad no fue capaz de superar a las primeras impresiones del Internet. Aunque para darles un poco de sustento, Alexandra tiene un enorme parecido con Helen. Eso es innegable. De hecho, es tan innegable que la misma leyenda de las pantallas grandes de Gran Bretaña notó el parecido.  

PA Images

Mientras caminaba por una alfombra roja en otro lado del mundo, Entertainment Tonight le preguntó a Helen si había escuchado sobre lo de Keanu Reeves. Ella dijo que sí, que se había enterado por la prensa (y que no, no era capaz de estar en dos lugares a la vez… bueno, no dijo eso, pero era lo que pensaba. Estamos seguros):

Fue muy halagador para mí, porque ella es encantadora. No conozco muy bien a Keanu. Solo un poco de una vez que hizo una película con mi marido, pero me pareció una persona muy dulce y agradable. Así que son dos chicos suertudos. 

–Helen Mirren para Entertainment Tonight.

PA Images

Teniendo en cuenta que Helen fue (y para muchos sigue siendo) una sex symbol de los 60s, no puede ser algo distinto a una halago enorme que te comparen con la actriz. Si a eso le sumamos caminar por las alfombras rojas de la mano de Keanu Reeves, podemos decir, sin lugar a dudas, que Alexandra es una mujer realmente afortunada. 

Shutterstock

Keanu se encuentra a punto de lanzarse de regreso a varias de las sagas que lo han transformado en una leyenda. Por un lado, ya está anunciada la pre producción de John Wick, al igual que la de la 4ta entrega de Matrix. Pero, seamos honestos, la que de veras queremos ver es la nueva entrega de Bill & Ted. Nada superara eso.