fbpx

HBO prepara nueva precuela de «Game of Thrones». Revelarán el principio del fin de la casa Targaryen

Esperamos 2019 con todas nuestras ansias y no fue específicamente porque nos encante hacernos más viejos, todos queríamos conocer el final de Game of Thrones en su 8va y última temporada tras unos 8 años en los que la seguimos fielmente. 

El final para buena parte de su público fue bastante decepcionante a decir verdad, sin embargo HBO no piensa tomarse descansos ni largas pausas, ya se había hablado sobre Bloodmoon, la historia ambientada 5.500 años antes de los eventos de Juego de Tronos que explicará el origen de los caminantes blancos.

Pero recordemos que quedaron demasiadas dudas, tanto hablar de los Targaryen y me dio la sensación que pudo ser más explotado. Pues al parecer nuestros deseos son órdenes, según Deadline, HBO está trabajando en la producción de otra precuela esta vez solo 300 años atrás, en la cual, nos contarán acerca del origen de la familia dragón, la casa Targaryen.

La historia se inspiraría en el libre Fuego y Sangre de George RR Martin, así que con suerte, no habrá mucha cabida para la improvisación (que es a lo que atribuyen la mayoría de los fans el error de las últimas temporadas).

El libro comienza con Aegon el conquistador, el creador del famoso Trono de Hierro donde todos ansiaban sentarse. También explica la guerra civil que dividió a la familia y casi extingue su linaje, creo que hay muy buen material para hacer otra historia digna de maratón.

Una nueva oportunidad que esperemos tenga un mejor cierre, porque dos veces no creo que perdonemos.