Harry Potter podría volver a comenzar como una serie. Reboot estrenaría en el streaming de HBO Max

No es sorpresa para nadie el mencionar que la actualidad de Hollywood tiene una dependencia clara hacia los productos y marcas que ya son conocidos por sí mismos. Es el caso del universo Marvel, que se aseguró un enorme público desde el primer minuto al adaptar historias de personajes que ya tenían una fanaticada propia, así como su contraparte en DC o incluso las distintas películas y series que se planean sobre Star Wars.  

Warner Bros. Pictures

Pero hay otra gran marca que hasta el momento, no ha sido aprovechada tanto como se podría.

Warner Bros. Pictures

Se trata del mundo de Harry Potter. Todos sabemos que hay una docena de películas disponibles, muy queridas por los fans. Las interpretaciones de los protagonistas fueron completamente icónicas, al punto de que los tres actores no han conseguido superar esos papeles hasta el día de hoy. 

Warner Bros. Pictures

Pero quizás podrían recibir algo de ayuda de por medio de los ejecutivos de Warner Brothers, si es que los rumores son ciertos.

Warner Bros. Pictures

We Got This Covered, siempre listos con información sacada desde dentro de los estudios, reveló que los rumores que recorrían los pasillos hacia mucho tiempo podrían estar cerca de hacerse realidad. Lo que se viene diciendo hace tiempo, es que las películas de Animales Fantásticos no serían suficiente, por lo que se está buscando ampliar el alcance del universo Harry Potter. 

Warner Bros. Pictures

La manera de hacerlo sería un poco más polémica: hacer un reboot (termino de la industria para referirse a una nueva versión de una historia que ya fue contada) de la saga principal de Harry, Ron y Hermione. 

Lo más llamativo de la idea, es que vendría en un formato más acorde a los tiempos que corren. En lugar de una serie de películas, Harry y sus amigos aterrizaría como una serie de televisión para HBO Max. 

Warner Bros. Pictures

Para los fans más acérrimos de la saga original, esto es casi una traición. Quienes hoy tienen un poco más o menos de treinta años, crecieron viendo a los actores originales asumiendo sus papeles, por lo que les cuesta imaginar a alguien más encarnando a eso queridos chicos con aptitudes especiales para la magia. 

Warner Bros. Pictures

Pero también hay que considerar que el público principal de Harry Potter son los niños y adolescentes, por lo que también sería un bonito gesto compartir estos personajes con ellos, para que así también puedan crecer junto a sus propios Harry, Ron y Hermione.